Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / «El clásico hay que ganarlo» – Luis Carlos Arias

«El clásico hay que ganarlo» – Luis Carlos Arias

Para el clásico de esta noche en Copa Postobón, Luis Carlos Arias vuelve a la titular, el 7 cardenal está preparado para un nuevo clásico en el que Independiente Santa Fe busca conseguir una victoria que lo asegure de manera definitiva en el primer lugar del Grupo D, el equipo ya está matemáticamente clasificado a octavos de final.

Luis Carlos, ya recuperado y vuelve para el clásico. Independientemente de la situación de Millonarios en el grupo este es un partido que siempre se quiere ganar.

Si gracias a Dios ya recuperado totalmente y con ganas otra vez de jugar, de hacer las cosas bien y es un clásico, yo creo que toda la gente sabe que un clásico hay que ganarlo, yo creo que la situación diferente de los dos equipos es aparte y va a ser un clásico muy disputado y bueno, ojalá que nosotros tengamos una buena noche para ganarlo.

¿Qué destaca de Millonarios?

Es un equipo que juega bien, los resultados no lo han acompañado, pero en los partidos que hemos visto tienen la pelota, atacan. Es un golpe de suerte que no han tenido, entonces nosotros tenemos que estar muy concentrados también, de pronto ellos al ver la necesidad del resultado va  a salir a apretarnos, a jugar, entonces tenemos que estar atentos a eso y contrarrestarlo con buen fútbol.

Millonarios de pronto de alguna manera viene por una revancha por lo que paso frente a  Nacional, anímicamente quiere quitarse también ese golpe. ¿Qué indicaciones le ha dado el profe directamente a usted?

No, de eso nada, solo hablamos del trabajo de nosotros, también viendo pues lo que ellos hacen pero no mirando en lo que pasó, cada partido es diferente, yo creo que el técnico de ellos lo dijo y eso es claro, un partido me pueden meter cinco pero al próximo uno puede meter cinco entonces ese es el fútbol, les tocó a ellos y lógicamente van a tener otra revancha, pero nosotros también hemos trabajado para contrarrestar eso.

Se venía ganando, se pierde un partido. ¿Sirve eso para reaccionar, reacomodar o como asumir esta derrota antes del clásico? 

Yo creo que el partido no fue malo, nosotros tuvimos oportunidades de marcar y no lo hicimos y ellos aprovecharon, pero bueno después lo del sábado, yo creo que el equipo mejoró y recuperó la confianza, nosotros tenemos también la responsabilidad de hacer buenos partidos en Copa y es muy bueno lo que está haciendo el equipo en la Liga, entonces es mas la oportunidad que vamos a tener porque vamos a ser mirados y nos tienen más en cuenta.  Yo creo que todos somos conscientes de que acá también hay que sumar, desde acá también hay que aportarles a los que están arriba y entonces hemos trabajado esta semana, hemos hecho fútbol y la idea es conseguir un resultado positivo.

¿La situación médica totalmente superada?

Si ya, ya todo bien gracias a Dios, toda esta semana hice fútbol y estoy listo para jugar.

Todo listo para el clásico de esta noche, Santa Fe tiene definida su nómina y esperamos esta noche el acompañamiento de nuestra hinchada en las tribunas del Campín >>Info de boletería<< para sumar una victoria más en la Copa Postobón en el clásico bogotano que siempre es importante ganar. ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

[Galería de Fotos] #Leonas Santa Fe (1) – Millonarios (1)

Las #Leonas y Millonarios empataron 1-1 en el Metropolitano de Techo. Paola Sánchez anotó por …

[Galería de Fotos] Entrenamiento del León

El León volvió a su casa luego de su empate sin goles ante Deportivo Pasto …

A %d blogueros les gusta esto: