Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Derrota de Santa Fe en Cali

Derrota de Santa Fe en Cali

Quinta fecha de la Liga Postobón II – 2014, Independiente Santa Fe se presentó en la cancha del estadio Pascual Guerrero con la compañía de varios hinchas cardenales que llegaron hasta la capital del Valle del Cauca y de los niños y padres de familia de la Escuela de Formación con sede en la ciudad de Cali.

El León saltó al campo con este  uniforme: Camiseta roja con mangas blancas, pantaloneta roja y medias rojas. Deportivo Cali vistió con camiseta, pantaloneta y medias verdes.

El primer Campeón de Colombia presentó la siguiente nómina inicialista: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Omar Sebastián Pérez; Jefferson Cuero y Wilson Morelo.

Deportivo Cali formó con los siguientes jugadore: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germpan Mera, Frank Fabra; Yerson Candelo, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Miguen Caneo; Carlos Rivas y  Sergio Herrera.

A los 7 minutos del primer tiempo el juez sancionó tiro penalti a favor de Cali que convirtió Sergio Herrera y puso al local rápidamente en ventaja.

Santa Fe intentó subir sus líneas y generar acciones de riesgo, al final del primer tiempo logró un tiro penalti a favor, pero en la ejecución de la pena máxima el delantero Wilson Morelo no pudo convertir, el portero Hurtado se interpuso entre el balón y la red y perdió la oportunidad del empate cardenal.

El director técnico cardenal resultó expulsado por orden del central Vélez, luego de señalar que había salido de la zona técnica reiterativamente y había cuestionado la decisiones arbitrales.

El segundo tiempo fue bastante reñido, el local pobló el medio campo y aprovechó los espacios que Santa Fe daba al salir a atacar buscando el contragolpe.

El ex santafereño Luis Fernando Mosquera ingresó en el primer cuarto de hora de la segunda parte, tuvo dos acciones relevantes: Desperdició un segundo penalti a favor del local pero faltando un minuto para terminar el juego logró vencer la valla de Camilo Vargas para decretar el 2-0 definitivo.

Santa Fe perdió su primer partido en Liga Postobón, suma 7 puntos de 12 posibles y jugará el próximo miércoles por Copa Postobón en la ciudad de Girardot ante Expreso Rojo.

Mira también

[Crónica] Derrota en Rionegro por la fecha 8 en Liga Águila 2019-II.

En la fecha 8 de la Liga Águila 2019 – II  Independiente Santa Fe visitó …

[Previa] Altas y bajas para enfrentar a Rionegro Águilas como visitantes

El rojo bogotano pasa por uno de los momentos más difíciles de su historia deportiva, …

A %d blogueros les gusta esto: