Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Con partido pendiente, a 4 del líder – Balance de la fecha 6

Con partido pendiente, a 4 del líder – Balance de la fecha 6

Terminada la sexta fecha de la Liga Postobón 2014 II, estos fueron los resultados, tabla de posiciones, próxima fecha y todo el balance de la jornada más reciente en el fútbol profesional colombiano.

RESULTADOS:

[phpleague type=fixture id=386]

Fecha ampliamente favorable para los visitantes, sólo en uno de los 9 partidos hubo victoria para el local y fue goleada de Boyacá Chicó a La Equidad 5-1 en Tunja. Cuatro victorias de equipos visitantes y cuatro empates dejan un saldo negativo para los equipos que oficiaron en condición de local.

22 goles en 9 partidos para un promedio de 2.44 anotaciones por partido. El juego entre Chicó y La Equidad con 6 goles fue el de más anotaciones, mientras que el partido del Campín entre Santa Fe y Alianza Petrolera fue el único que terminó en blanco.

TABLA DE POSICIONES:

[phpleague id=14 type=table latest=false style=general]

Después de 6 fechas la tabla del torneo es bastante apretada y sólo hay cuatro puntos de diferencia entre el líder Tolima y el noveno Independiente Santa Fe; cuatro equipos empatados con 11 entre el segundo y el sexto lugar; y también sólo cuatro puntos de diferencia entre el puesto nueve y el puesto diez y siete.

El León con 8 puntos y un partido pendiente ante Águilas Doradas (se jugará el 3 de septiembre en Pereira); está a cuatro puntos del líder Deportes Tolima y a tres puntos del segundo, situación que hace clave la victoria en el partido aplazado para acomodarse en lo más alto de la tabla y seguir sumando con miras a la clasificación a los cuadrangulares.

PRÓXIMA FECHA:

[phpleague type=fixture id=387]

Clásico Bogotano en la jornada 7 de la Liga, Millonarios FC oficiará de local en un partido clave para los intereses de los dos equipos, el León buscará conseguir recuperar de visitante los dos puntos perdidos el sábado pasado en su casa ante Alianza Petrolera, y Millonarios por su parte busca salir de una crisis de resultados que lo tienen eliminado de la Copa Postobón y en desventaja en la Copa Sudamericana tras perder de local vs César Vallejo de Perú.

Sólo un punto de diferencia entre el Rojo y el Azul, razón para que sea un clásico importante para el torneo. Por otra parte se destacan en la séptima fecha los partidos entre Deportivo Cali y Atlético Junior que se jugará en el Pascual Guerrero; también los juegos Independiente Medellín vs Águilas Doradas y Deportes Tolima vs Once Caldas, dos juegos por la parte alta de la tabla.

RECLASIFICACIÓN:

[phpleague id=11 type=table latest=false style=general]

Aunque aún es temprano para pensar en los cupos a Copas Internacionales por reclasificación, el camino se debe ir abonando y no se puede ceder terreno. El primero de la reclasificación irá a Copa Bridgestone Libertadores 2015 (Nacional no puede acceder a ese cupo, pues ya cuenta con cupo como Campeón del primer semestre); así los próximos dos juegos son claves para Santa Fe, Millonarios FC es un rival directo y el juego aplazado una oportunidad única de sumar mientras los rivales no pueden hacerlo.

Sigue la Liga y Santa Fe trabaja fuerte con la ilusión de una nueva estrella ¡ VAMOS INDEPENDIENTE SANTA FE ! 

Mira también

Programación Divisiones Menores – 19.10.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

[Galería de Fotos] Firma de autógrafos Ronaldinho

Ronaldinho se vistió de León y compartió con sus seguidores en la firma de autógrafos. …

A %d blogueros les gusta esto: