Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Con el debut de varios juveniles Santa Fe cayó en Villavicencio

Con el debut de varios juveniles Santa Fe cayó en Villavicencio

Sol en la capital del Meta para el encuentro entre Llaneros F.C. e Independiente Santa Fe por la séptima fecha de la Copa Postobón 2014.

El León saltó al campo con su tradicional uniforme: Camiseta roja con mangas blancas, pantaloneta blanca y medias rojas. Llaneros F.C. vistió con camiseta, pantaloneta y medias blancas.

El primer Campeón de Colombia presentó la siguiente nómina inicialista: Robinson Zapata; Mauricio Alarcón, Yerry Mina, Yair Arrechea, José Villarraga; Jhon Velásquez, Franco Razzotti, Sebastián Salazar, David Ferreira; Jhon Miranda y Darío Rodríguez.

PRIMER TIEMPO

Independiente Santa Fe atacó de Sur a Norte.

Partido de difícil trámite para el visitante por las condiciones climáticas y la rapidez de la bola en la cancha sintética.

Santa Fe expuso un equipo completamente juvenil, los de más experiencia en el visitante era Robinson Zapata y David Ferreira.

El debutante argentino Gastón Razzotti se le vio sobre el medio campo, ejerciendo recia marca y tratando de darle dominio al balón en el medio campo.

El primer gol del compromiso fue una jugada elaborada por la banda dercha, el local construyó y logró superar la defensa cardenal, finalmente Mauricio Gómez remató con fuerza a media altura y venció a Zapata. Llaneros F.C. 1 – Santa Fe 0.

Rojo capitalino intentaba recomponer, pero el trámite del partido lo fue enredadno, la bola en el medio campo no lograba llegarle a los delanteros con claridad, el visitante explotaba las puntas.

Hacia el final del primer tiempo, en el minuto 43 falta en el área cardenal que significó pena máxima a favor del local. Cristian valencia ejecutó y venció  la portería de Zapata. Llaneros 2 – Santa Fe 0.

SEGUNDO TIEMPO

Muy rápido el local convirtió el tercer gol en el minuto 6 del segundo tiempo, luego de un contra golpe por la banda derecha que sorprendió la zaga bogotana, pase de la muerte y la tercera conquista local de los pies de Canchimbo.

El partido parecía definido para los de casa, pero en el minuto 19, falta sobre Ricardo Villarraga cuando ingresaba al área grande por la línea oriental, clara falta para pena máxima a favor de Santa Fe. Al cobro con mucha personalidad el juvenil Dario Rodriguez, tomó carrera y con precisión se la tiró al palo izquierdo del portero local que se lanzó bien, pero era imposible detener el descuento bogotano. Gol de Independiente Santa Fe, 3 – 1.

El profesor Costas le permitió a Cristian Albornoz ingresar a la cancha sustituyéndolo por el debutante Jhon Velázquez.

Partido al que los casa le dieron trámite en los últimos minutos, Santa Fe intentó pero no logró volver a perforar la cabaña local.

El próximo partido del rojo bogotano será el sábado ante Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, por la 4ta fecha de la Liga Postobón II – 2014

Mira también

[Divisiones Menores] Dylan Borrero convocado a la Selección Colombia Sub 17

Dylan Felipe Borrero Caicedo recibió el llamado del Director Técnico Héctor Fabio Cárdenas Berrío para  …

Informe Departamento Médico – 16.11.2018

Rafael Montaña médico del plantel dio el reporte general y las novedades del Departamento Médico: *Incapacidad …

A %d blogueros les gusta esto: