Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Derrota de Santa Fe en Cali

Derrota de Santa Fe en Cali

Quinta fecha de la Liga Postobón II – 2014, Independiente Santa Fe se presentó en la cancha del estadio Pascual Guerrero con la compañía de varios hinchas cardenales que llegaron hasta la capital del Valle del Cauca y de los niños y padres de familia de la Escuela de Formación con sede en la ciudad de Cali.

El León saltó al campo con este  uniforme: Camiseta roja con mangas blancas, pantaloneta roja y medias rojas. Deportivo Cali vistió con camiseta, pantaloneta y medias verdes.

El primer Campeón de Colombia presentó la siguiente nómina inicialista: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Omar Sebastián Pérez; Jefferson Cuero y Wilson Morelo.

Deportivo Cali formó con los siguientes jugadore: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germpan Mera, Frank Fabra; Yerson Candelo, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Miguen Caneo; Carlos Rivas y  Sergio Herrera.

A los 7 minutos del primer tiempo el juez sancionó tiro penalti a favor de Cali que convirtió Sergio Herrera y puso al local rápidamente en ventaja.

Santa Fe intentó subir sus líneas y generar acciones de riesgo, al final del primer tiempo logró un tiro penalti a favor, pero en la ejecución de la pena máxima el delantero Wilson Morelo no pudo convertir, el portero Hurtado se interpuso entre el balón y la red y perdió la oportunidad del empate cardenal.

El director técnico cardenal resultó expulsado por orden del central Vélez, luego de señalar que había salido de la zona técnica reiterativamente y había cuestionado la decisiones arbitrales.

El segundo tiempo fue bastante reñido, el local pobló el medio campo y aprovechó los espacios que Santa Fe daba al salir a atacar buscando el contragolpe.

El ex santafereño Luis Fernando Mosquera ingresó en el primer cuarto de hora de la segunda parte, tuvo dos acciones relevantes: Desperdició un segundo penalti a favor del local pero faltando un minuto para terminar el juego logró vencer la valla de Camilo Vargas para decretar el 2-0 definitivo.

Santa Fe perdió su primer partido en Liga Postobón, suma 7 puntos de 12 posibles y jugará el próximo miércoles por Copa Postobón en la ciudad de Girardot ante Expreso Rojo.

Mira también

Santa Fe Campeón, Copa Sudamericana 2015

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …