Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Vengo a trabajar duro, ser humilde y marcar goles” – Michael Rangel

“Vengo a trabajar duro, ser humilde y marcar goles” – Michael Rangel

Michael Rangel nuevo delantero de Independiente Santa Fe habló en exclusiva con la página oficial del equipo, el jugador ya realiza trabajos de recuperación y reacondicionamiento físico, un puesto en la titular objetivo del santandereano.

Con solo 23 años debutó en el año 2011 con Real Santander, el jugador tuvo un corto paso por el equipo de la segunda división y tras no tener muchas oportunidades en el año 2012 paso a Dépor FC allí marcó 5 goles y fue afianzando su garra goleadora, esto le valió para ser transferido a otro equipo de la segunda categoría, Alianza Petrolera donde en 2012 logró el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, en 2013 se convirtió en figura de los “aurinegros” marcando 9 goles.

En el primer semestre del año 2014 jugó con Envigado FC, disputando 13 partidos y marcando 2 goles.

¿Qué expectativas tiene y cómo fue su llegada al club?

Llegamos a un acuerdo con Santa Fe, quise venir, este es un gran equipo. Vengo a jugar bien, a aportar todo mi talento, hacer las cosas de la mejor manera y marcar muchos goles.

¿Por qué elegir a Santa Fe?     

Tenía otras ofertas, pero me incliné por este club porque es un gran equipo además se presta para jugar al buen fútbol.

¿Cómo ganarse un puesto en la titular?

Yo vengo a trabajar, a estar a disposición del profesor, trabajar siempre duro es la clave, eso es lo que me ha caracterizado, ser humilde y marcar goles es mi objetivo.

¿Cómo se ha sido su adaptación al club?

Muy bien, desde que llegué me han acogido, me dieron la bienvenida y realmente creo será fácil acostumbrarme a estar aquí.

En su carrera como profesional Rangel suma 23 goles y ha disputado 83 partidos, estar en Independiente Santa Fe impone un gran reto para el santandereano que viene trabajando con el equipo y podría tener unos minutos en el partido que el Expreso Rojo disputará en la segunda fecha de la Copa Postobón frente a Llaneros FC hoy desde las 3:00 pm en el Estadio Los Zipas de Zipaquirá.

Bienvenido Michale al Primer Campeón de Colombia, esperamos un semestre con muchos goles y éxitos en la institución ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

Ficha del partido – Atlético Bucaramanga vs Santa Fe – 23.09.2017

Desde las 6:00 pm Independiente Santa Fe visitará al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López por la …

Informe departamento médico – 22.09.2017

Rafael Montaña, médico del plantel profesional dio el reporte general y las novedades del Departamento Médico. …

A %d blogueros les gusta esto: