Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Estoy satisfecho con el renacer del espíritu santafereño» C. Pastrana

«Estoy satisfecho con el renacer del espíritu santafereño» C. Pastrana

Luego de los tres primeros puntos en la Liga Postobon II 2014, el presidente de la institución cardenal dio un breve resumen de los últimos movimientos del equipo, la situación de algunos jugadores y lo que espera para enfrentar el resto del semestre.

Presidente, ¿cómo armó a Santa Fe para este torneo?

Bien, luego de una dura pretemporada armando el equipo, dándole la identidad que quiere el profe (Gustavo Costas). Ahora tranquilos con los resultados, llevamos varios partidos invictos contando los juegos de Copa Postobón, los amistosos, eso nos tiene satisfechos y esperamos ir mejorando poco a poco.

¿Qué nos puede decir de Franco Razzotti, el extranjero que trajo Santa Fe a última hora? 

Es solicitud del profe, él quiere a ese jugador, y en ese orden de ideas nos dimos a la tarea de conseguirselo, un jugador que quedó campeón en Vélez Sarsfield con Ricardo Gareca como técnico, luego fue a Rumania (Europa), regresó e hizo pretemporada con Vélez, vamos a tratar de tenerlo el martes acá en Bogotá para que empiece a adaptarse y empiece a trabajar con el grupo.

¿Con esta contratación se cierra el libro de refuerzos del semestre o habrá alguna otra sorpresa?

Yo creo que si se cierra, lo que pasa es que el profesor Costas cree que es un jugador que nos falta en el sentido de que tenemos solo un 5 definido que es Daniel Torres y el profe Costas quiere tener otro jugador de temperamento y Razzotti también nos puede trabajar como volante por derecha, entonces creería que estamos listos con lo que tenemos.

¿Hay remplazo para Omar Pérez? uno ve la nómina y piensa que no.

No, no crea, David Ferreira y Armando Vargas están haciendo un buen papel, finalmente esto es un torneo corto en el cual tenemos que trabajar con la base de lo que tenemos y reforzar en las posiciones, que nosotros creemos, nos hace falta, los delanteros que llegaron son interesantes, tanto Morelo como Rangel, y en ese orden creo que con Jefferson Cueron, Wilder Medina y Dario Rodriguez arriba estamos completos.

¿Cómo está Wilder Medina?

Bien. Venía de una lesión, ya empezó a hacer trabajos la semana pasada y yo pensaría que va a jugar el partido de Copa Postobón que tenemos el próximo miércoles contra Equidad.

¿Cómo está el tema de abonados en Santa Fe?

Muy bien, estamos muy satisfechos con el renacer del espíritu santafereño, mucha gente se abonó, lo he visto reflejado en la caja, es importante, no tengo la cifra exacta, pero si sé que financieramente es un valor generoso y muy importante para las arcas de Santa Fe por toda la gente que se abonó, igual seguimos todavía con los abonos, la semana que viene esperamos que la gente que no se ha abonado lo haga.

¿En números cómo es la inversión de Santa Fe este semestre?

No, esto se maneja anual, y nosotros no tenemos ninguna dificultad en esa parte.

¿Usted siente que Gustavo Costas se adaptó al grupo o el grupo a Costas?

Ambos, totalmente, una muy buena pretemporada, es un gran técnico, tiene su estilo, ustedes pueden darse cuenta como vive el partido en la raya, la intensidad y eso es lo que le está reflejando a los jugadores ahora en la cancha.

Independiente Santa Fe continua invitando a su hinchada a sumarse a la campaña de abonos del segundo semestre, para mayor infomación puede hacer clic en este mismo vínculo donde encontrará todos los datos que necesita saber para adquirir su abono!

Mira también

[Boletería] Acompaña al León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe vs Unión Magdalena Partido: Fecha 18 Fecha: Domingo 20 de octubre de …

«Gracias a los hinchas de Santa Fe por el cariño» – Ronaldinho

El astro brasileño ya se encuentra en nuestro país y en la capital para la …

A %d blogueros les gusta esto: