Home / -- Slider Principal -- / El refuerzo argentino llega mañana martes a Bogotá
Foto: www.clubindependiente.com

El refuerzo argentino llega mañana martes a Bogotá

Mañana martes 29 de julio en la mañana estará en Bogotá la más reciente incorporación de Independiente Santa Fe para la presente temporada, el volante argentino de primera línea Franco Razzotti llega por pedido del DT Cardenal Gustavo Costas quién solicitó que se cubriera esa posición tras la salida de jugadores como Julián Guillermo y Fram Pacheco que se desempeñaban en el puesto.

Franco llegará a Bogotá y se presentará de manera inmediata a los exámenes médicos de admisión, para posteriormente pasar a la firma de su contrato con el club y ponerse a la mayor brevedad a disposición del cuerpo técnico albi-rojo.

Razzotti, nacido en Buenos Aires, Argentina es un volante de primera línea de 29 años de edad, 1,80 m y 77 Kg. El último equipo en el que estuvo fue el Club Vaslui de Rumania en donde únicamente militó una temporada; el jugador viene de realizar la pretemporada con Vélez Sarsfield, equipo en donde ha militado la mayor parte de su carrera y donde ha conseguido sus más importantes logros.

En Vélez, Razzoti se consagro campeón de los torneos clausura 2009 y 2011, el torneo inicial 2012 y el campeonato de primera división argentina 2012/2013. Jugador de las inferiores de Vélez, jugó en el equipo de Liniers en dos etapas diferentes, entre 2003 y 2007 ; y posteriormente entre 2009 y 2013. Tuvo pasos cortos por Sporting Cristal en 2008 e Independiente en 2013.

El experimentado jugador llega a Independiente Santa Fe posiblemente como el último refuerzo de la temporada y es un volante neto de marca con perfil diestro que si bien nunca ha sido dirigido por Gustavo Costas sí es un jugador que Costas conoce y considera adecuado para el equipo actual. Esta incorporación permite a Costas tener en su equipo un segundo volante neto de marca, además de complementar el equipo para el módulo que el DT ha definido en los partidos recientes, ahora el timonel argentino cuenta con Razzotti y Anchico por derecha, Razzotti y Torres en el medio y Seijas y Arias por izquierda, además de las variantes adicionales que representan Yerry Mina y Juan Daniel Roa que a pesar de no ser volantes netos de marca también pueden ofrecer una opción en ese zona de la cancha.

Con esta incorporación Independiente Santa Fe queda con el grupo completo para el segundo semestre del año que ya inició con una seguidilla de victorias (5 en Copa Postobón y debut ayer en Liga). ¡ Vamos Santa Fe y bienvenido Razzotti a la familia cardenal ! 

Mira también

Resultados y clasificación de la Copa Independiente Santa Fe

SEMIFINALES COPA INDEPENDIENTE SANTA FE    Consulta aquí la >> CLASIFICACION NOVIEMBRE 18 Y 19 y tabla …

[Boletería] Partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga en El Campín – #UnidosPorSantaFe

Inicia la recta final de la Liga Aguila 2017-2 y el León inicia esta fase …

A %d blogueros les gusta esto: