Home / Archivo Noticias / Amistoso el sábado por aplazamiento del debut en Liga

Amistoso el sábado por aplazamiento del debut en Liga

En días pasados de confirmó el aplazamiento del debut de Independiente Santa Fe en la Liga Postobón 2014 II ante Aguilas Doradas de Risaralda, el ahora equipo de Pereira recibió aval de la Dimayor para aplazar su juego.

Sin embargo, el León tendrá el fútbol el fin de semana, el cuerpo técnico no quiere que el equipo pierda ritmo de competencia y sabe que los minutos de juego son fundamentales para seguir el proceso de adaptación y compenetración del plantel para la temporada que ya inició con la Copa Postobón, el gran arranque con 5 victorias en línea no son motivo para confirase y sí un aliciente para trabajar más fuerte y buscar mantener la tendencia en Copa y especialmente arrancar con pie derecho la Liga.

El sábado en la mañana se disputará en Bogotá un enfrentamiento amistoso ante Atlético Huila, el partido de los opitas ante Atlético Junior en la primera fecha de la Liga también fue aplazado debido al enfrentamiento de los tiburones vs AS Mónaco por la Copa Euroaméricana que se disputará el 20 de julio en el Metropolitano de Barranquilla.

El amistoso entre Independiente Santa Fe y Atlético Huila se llevará a cabo en el Colegio Hebreo en Bogotá, en este lugar no se permite el ingreso a medios de comunicación, ni público. Sigue el camino de preparación para la Liga y el equipo trabaja fuerte para el objetivo del semestre, ir por la octava estrella ¡ Vamos Santa Fe !

Mira también

[Previa] Segunda presentación de Harold Rivera al frente del León en el Campín.

Para Independiente Santa Fe la fecha 7 de la Liga Águila II – 2019 será …

El León y su historial ante América

En uno de los duelos más importantes del futbol colombiano, El Primer Campeón recibe al …

A %d blogueros les gusta esto: