Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «De ahora en adelante lo que juguemos hay que ganarlo» – Cuero

«De ahora en adelante lo que juguemos hay que ganarlo» – Cuero

Jefferson Cuero se ha convertido una pieza fundamental en Independiente Santa Fe, el delantero torneo tras torneo y partido tras partido ratifica porque es titular indiscutido, goles son amores y el tumaqueño inició con pie derecho este semestre, tres salidas, tres anotaciones.

Alegría se respira en las toldas cardenales, Independiente Santa Fe suma su tercera victoria en la Copa Postobón, esta vez ante  Millonarios y se ratificó el buen momento futbolístico que atraviesa el club en su inicio de temporada.

Jefferson tercer gol en la Copa Postobón.

Gracias a Dios se ha venido trabajando bien, de la mejor forma, se ha mejorado en algunos errores que estábamos cometiendo anteriormente. Se me da la oportunidad de marcar, feliz, contento, eso le da confianza a uno.

¿Cómo analiza el rival?

Difícil, Millonarios siempre es un equipo complicado, es un equipo que sabe jugar. Nosotros nos paramos bien, hicimos un buen partido y nos fuimos con la victoria.

El equipo ha ido evolucionando, ¿Siente que ya tiene forma?

Sí, tuvimos una gran pretemporada, trabajos fuertes, cosas que nos han servido mucho, de a poco vamos soltando y vamos cogiendo nuestro ritmo, nuestro fútbol, eso es lo importante.

Jefferson, ¿Cómo fue el gol?

Pase de Omar a Sergio; Sergio desborda, el ve que me tiro atrás de los defensores de Millonarios y la pone ahí, la paré, tuve la fortuna de rematar cruzado y Ramos no pudo llegar.

3 goles en 3 partidos, ¿Cómo ve eso?

Me voy llenando de confianza, contento por eso, mejorando día a día y esperamos seguir así.

¿Qué viene ahora?

Tenemos otro partido con Expreso Rojo, hay que ganar. De ahora en adelante todo lo que tengamos hay que ganarlo, de a poco ir poniéndonos a punto para lo que se viene, la Liga.

¿Esto le da más confianza para cuando se inicie la Liga?

Si, nos vamos llenando de mucha confianza, esto va siendo importante para los jugadores, la mayoría o todos vamos cogiendo un gran nivel y eso ayuda mucho.

¿Cuál fue la instrucción del profesor Costas para el segundo tiempo?

Que jugáramos, que cogiéramos más la pelota que la tuviéramos, hicimos lo que él dijo y tuvimos la fortuna de poder marcar.

Con esta última victoria el equipo toma el liderato del Grupo D con puntaje perfecto, 9 de 9. Ganar el clásico siempre será especial, pero ahora Santa Fe cierra el capítulo y piensa en el partido del día miércoles frente a Expreso Rojo. ¡ VAMOS SANTA FE !

Mira también

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …

[Crónica] Con cuestionadas circunstancias arbitrales Santa Fe terminó su campaña 2019 II

En el cierre del cuadrangular final del grupo B en la Liga Águila II – …