Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «El equipo sigue tomando nivel» – Roa

«El equipo sigue tomando nivel» – Roa

Juan Daniel Roa expresó sus impresiones acerca de esta victoria, evalúa el rendimiento del equipo y ya piensa en el clásico. El Estadio los Zipas de Zipaquirá recibió más de 1.500 hinchas, Independiente Santa Fe enfrentó su segundo juego de la Copa Postobón, con contundencia el Expreso ganó 2-0 frente a Llaneros FC.

Juan Daniel Roa suma su cuarta temporada con el club, el juvenil paso a paso se consolida y en la era Costas ha sido titular en los dos juegos de Copa Postobón.

Juan Daniel, segunda victoria cardenal en Copa Postobón

La idea de nosotros era conseguir de nuevo los tres puntos, sabíamos que jugábamos como locales, lo importante sigue siendo que sumamos y seguimos en la parte alta de la tabla.

¿Cómo estaba el terreno y cómo encontró la cancha?

Un poco pesada, ya teníamos conocimiento de que era un terreno difícil; la verdad no se puede jugar el mismo fútbol al que estamos acostumbrados. Igual las cosas se dieron.

¿Se sintieron incómodos por la alta temperatura?

Más que el clima, la cancha dificulto la movilidad, es  muy pesada. Lo importante fue que el equipo se pudo recomponer, hicimos las cosas bien y conseguimos la victoria.

¿En qué posición se siente más cómodo?

Cualquiera, en la que el profesor Costas elija para mi está bien. La verdad lo importante es estar en la titular.

¿Cómo analiza el siguiente juego frente a Millonarios?

Lo importante es recuperarnos bien para afrontar este clásico y de nuevo sumar tres puntos.

¿En comparación al primer juego se mejoraron o empeoraron cosas?

Yo creo que se cometieron errores, pero en general todo estuvo mejor, el equipo sigue tomando nivel, contra Millonarios queremos hacer las cosas bien.

Tras el desgaste físico que exigió este partido, Santa Fe se toma un respiro cierra el capítulo y asume el nuevo partido con compromiso y tranquilidad, Juan Daniel busca consolidarse en la nómina titular y seguir mostrando sus buenas condiciones. El próximo partido será el día 6 de Julio en el Nemesio Camacho el Campín frente a Millonarios. ¡VAMOS LEÓN!

Mira también

Santa Fe Campeón, Copa Sudamericana 2015

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …