Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Las otras cartas de Santa Fe en la Selección

Las otras cartas de Santa Fe en la Selección

Históricamente Independiente Santa Fe se ha caracterizado por tener representantes siempre que Colombia ha participado en una Copa del Mundo, Brasil 2014 no podía ser la excepción y el León tiene no sólo una, sino varios representantes en la Selección Nacional que este viernes jugará el partido más importante de toda su historia ante Brasil en los cuartos de final del Mundial.

Además de Camilo Vargas, actualmente arquero de Independiente Santa Fe y de contar en la lista de 23 con jugadores como Carlos Valdés, Adrián Ramos y Faryd Mondragón que también vistieron en otros momentos la camiseta cardenal, el León tiene a William Torres, José Iván Rendón y Carlos Ulloa, utilero, kinesiólogo y médico, grandes profesionales que han tarbajado durante años en la familia de Independiente Santa Fe y que con orgullo son también representantes de la selección Nacional.

La Selección Colombia clasificó en días pasados a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras derrotar a Uruguay 2-0 en el mítico Maracaná y ahora aguarda por el juego que se disputará este viernes desde las 3:00 pm (5:00 pm hora de Brasil) en Fortaleza Brasil por un cupo a la semifinal del torneo de fútbol más importante del Mundo.

Independiente Santa Fe y su página oficial quieren hacer un reconocimiento a estos tres hombres que trabajan incansablemente por Santa Fe y el país, cumpliendo una silenciosa pero maravillosa labor, siendo artífices también de este momento histórico de nuestro fútbol. Felicitaciones a ellos y vamos por la victoria ante Brasil, por un lugar en la historia ¡ VAMOS COLOMBIA ! 

Mira también

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …

[Crónica] Con cuestionadas circunstancias arbitrales Santa Fe terminó su campaña 2019 II

En el cierre del cuadrangular final del grupo B en la Liga Águila II – …