Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Seis jugadores salen de Santa Fe para el II Semestre

Seis jugadores salen de Santa Fe para el II Semestre

Independiente Santa Fe confirma la salida de seis jugadores para el segundo semestre de 2014, el León en lo que resta del año afrontará la Copa Postobón 2014 desde el 29 de junio y la Liga Postobón 2014 II desde el 20 de Julio.

La amplia nómina que presentó Santa Fe en el primer semestre del año para afrontar además de la Liga, la Copa Bridgestone Libertadores presenta sus primeras bajas para los torneos venideros, el Rojo, ahora con Gustavo Costas al mando tendrá una menor cantidad de partidos y desplazamientos con relación al primer semestre y la reducción de la nómina es un proceso natural.

Por otra parte el nuevo Cuerpo Técnico ha manifestado su intención en evaluar exhaustivamente las divisiones menores del club y así promover más jugadores de la cantera al plantel profesional, vale la pena mencionar que además de los jugadores profesionaes inscritos en Dimayor, Santa Fe podrá utilizar en cualquier  partido de Copa Postobón o Liga Postobón jugadores que tenga inscritos en su nómina Sub20.

Los delanteros Jonathan Copete, Juan Fernando Caicedo, Silvio ‘El Pulpo’ González y Sergio Herrera no continuarán en el equipo, a excepción de Copete que deja el club debido a que terminó el préstamo de 6 meses otorgado por Vélez Sarsfield, los otros tres jugadores tuvieron muy pocos minutos de juego en que va corrido del año. Caicedo deberá presentarse a Independiente de Argentina después del 30 de junio, fecha en la que vence el préstamo con el equipo.

Por otra parte el volante ecuatoriano, Édison Méndez llegó a un acuerdo con Santa Fe para rescindir su contrato y tampoco continuará. En la defensa salen los jugadores Rafael Pérez  que estará en Portuguesa de Brasil.

Agradecemos a estos seis jugadores por su trabajo y entrega con la camiseta de Independiente Santa Fe y les deseamos un exitoso futuro.

Por otro lado vale la pena mencionar que a pesar que hubo algunos acercamientos con el Atlético Paranaense de Brasil por Daniel Torres, no se llegó a ningún acuerdo y Daniel sigue trabajando normalmente con el equipo. El grupo trabaja fuerte en la parte física en su pretemporada con la ilusión de buscar los títulos que disputaremos en el segundo semestre ¡ Vamos Santa Fe ! 

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 19.10.2019

A continuación los resultados Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

ROA: 400 partidos con la Piel del León

Juan Daniel Roa Reyes, nacido en la ciudad de Bogotá el 20 de agosto de …

A %d blogueros les gusta esto: