Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Así vive Santa Fe los momentos previos al partido contra Nacional

Así vive Santa Fe los momentos previos al partido contra Nacional

Independiente Santa Fe concentra al sur de la ciudad de Medellín en el hotel San Fernando Plaza, al medio día se tomó el almuerzo con una carta especial para el grupo de jugadores, el llamado para la charla previa a la salida hacia el estadio es a las 4:00 pm, donde además de las instrucciones finales el equipo analizará un video final preparado para este momento.

Las horas previas se viven con mucha tranquilidad, diversos medios de comunicación hacen presencia en el lobby del hotel, algunos hinchas espontáneos se acercan en búsqueda de una foto, un saludo o un autógrafo de los integrantes del plantel.

Los jugadores en su mayoría descansan en uno de los pisos altos del hotel, buscando silencio y recogimiento suficiente para llegar con la completa disposición a la cancha del Atanasio Girardot en unas horas.

Así vive Santa Fe este momento crucial, a falta de 4 horas para el pitazo inicial Jonathan Copete, una de las figuras del pasado partido en Bogotá, nos da su punto de vista de lo que viene hoy:

Luego del gran partido que jugó en Bogotá ¿Cómo llega para esta semifinal en Medellín?

Contento, por la oportunidad que nuevamente me han brindado, el cuerpo técnico y los jugadores, siempre saben de lo que uno puede representar, entonces tengo que tomar esto como una manera de poder ver las cosas diferente y hacer las cosas como las estoy haciendo ahora.

A pocas horas del partido definitivo en la semifinal ¿Cómo se vive en la concentración del equipo?

Se vive con una motivación extra, sabemos que vamos a pelear cosas importantes, sabemos lo que tenemos que afrontar. Tanto el grupo como los compañeros, el cuerpo técnico, todos estamos muy comprometidos, creo que esto lo hace mucho más relevante para poder seguir dando lo mejor.

Se vive una comunión, somos una familia motivada y feliz de lo que se viene.

¿Es una plaza especial Medellín?

No, todos los partidos son especiales, lo que hace a este especial es que es una final, y como siempre lo digo, las finales todos las queremos jugar, todos queremos ganar, y esperemos que hoy salgamos adelante con un buen resultado.

¿Todavía sigue vigente para usted ese pronóstico de que en todos los equipos que usted juega salen campeones?

Si. Se ha dado. Gracias a Dios que he tenido la fortuna de a donde he ido he salido campeón, esperemos que este paso con Santa Fe también traiga cosas importantes, agradecido con Dios y mis compañeros por la oportunidad de poder estar acá y lo que me están brindando.

Escuche el audio completo aquí:

Mira también

[Galería de Fotos] #Leonas Santa Fe (1) – Millonarios (1)

Las #Leonas y Millonarios empataron 1-1 en el Metropolitano de Techo. Paola Sánchez anotó por …

[Galería de Fotos] Entrenamiento del León

El León volvió a su casa luego de su empate sin goles ante Deportivo Pasto …

A %d blogueros les gusta esto: