Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] El mejor local vs el mejor visitante

[Previa] El mejor local vs el mejor visitante

Independiente Santa Fe ubicado en la cuarta posición con 25 puntos y Once Caldas con 24 unidades instalado en el quinto lugar hacen del partido de esta tarde uno de los más atractivos de la fecha, pues el ganador del encuentro clasificará a la siguiente fase del torneo, en caso de empate ambos cuadros aplazaran su presencia para los cuartos de final.

El cuadro cardenal viajó a Manizales con el grueso de su nómina principal, pues el objetivo es firmar de una vez por todas las clasificación en la Liga local para viajar la próxima semana a Paraguay y concentrarse exclusivamente en el juego definitivo de Copa Bridgestone Libertadores ante Nacional (Par).

Santa Fe viene de lograr un importante triunfo sobre Pasto (3-2), y Once Caldas hizo lo propio ante Universidad Autónoma (3-1), duelo en la parte alta de la tabla a falta de 4 partidos para finalizar la fase “todos contra todos” de la Liga Postboón I.

Independiente Santa Fe:

El empate del jueves pasado ante Atlético Mineiro (1-1), dejó en el ambiente un sin sabor por no lograrse la victoria, pero el fútbol demostrado por el equipo de Wilson Gutiérrez ante el actual campeón del torneo más importante de clubes del continente habla bien de lo que se está haciendo en la casa cardenal, y augura un partido muy interesante ante los blancos de Manizales quienes vienen demostrando que también están para pelear el campeonato local.

Santa Fe es junto a Equidad el mejor visitante del campeonato colombiano, pues ha conseguido 14 puntos, de los 25 que suma, fuera de casa.

Omar Pérez, el capitán del equipo y eje fundamental en el medio campo santafereño no ha logrado recuperarse del todo de una contractura muscular que lo tiene en terapias diarias de rehabilitación, el 10 albi rojo volvería para el compromiso internacional en Asunción.

Será parte del compromiso el arquero de la selección nacional de Colombia, Camilo A. Vargas Gil, el cuerpo técnico decidió darle fútbol al número 12, que no había actuado en los últimos dos partidos de la Liga Postobón, lo había hecho Róbinson Zapata.

Vuelve a la defensa José Julián de la Cuesta quien no estuvo ante Nacional por acumulación de amarillas, y no fue convocado para el juego ante Deportivo Pasto.

En la parte alta del equipo es probable la formación de Dario Rodriguez, el joven delantero que ha venido sumando minutos y quien fue clave en el partido ante el cuadro nariñense.

El cuerpo técnico entregará los nombres de los once incialistas minutos previos al pitazo inicial del árbitro Imer Machado quien dará paso a las acciones a las 3:15 pm  en la capital caldense.

Once Caldas: 

El equipo del profesor Flabio Torres jugará con el objetivo de ratificar su clasificación en casa, pues de sumar 3 puntos lograría el umbral histórico de los 27 puntos, número que prácticamente asegura un cupo en los cuartos de final del torneo.

Once Caldas no ha perdido en su casa en lo que va corrido del torneo,  es el único local invicto hasta el momento, y no cae hace 9 fechas.

El profesor Torres conoce a Santa Fe y ha enfrentado en repetidas ocasiones al equipo de Wilson Gutiérrez, por lo que cree conocer las virtudes y debilidades del Primer Campeón colombiano, en rueda de prensa declaró que “Es un equipo que deja jugar, da espacios en la parte de atrás, porque sale a buscar el partido, entonces debemos aprovechar eso para hacer la diferencia”.

El defensa Marlon Piedrahita vuelve al equipo titular luego de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

En el 2013 Once Caladas no pudo derrotar a Santa Fe en su casa, se enfrentaron dos veces, el 5 de mayo el juego terminó igualado a ceros, y el 26 de Junio los rojos se llevaron la victoria 1 – 2 sobre el cuadro albo.

Posible Formación: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jónathan Lopera, Fausto Obeso; Harrison Henao, Juan David Cabezas, José Heriberto Izquierdo; Cristian Palomeque, Daniel Hernández y César Arias.

LIGA POSTOBÓN 2014 – I, FASE TODOS CONTRA TODOS – FECHA 15

Once Caldas vs. Independiente Santa Fe 
Domingo 06 de Abril, 3:15 pm
Estadio Palogrande – Manizales
Árbitro: Imer Machado
Transmisión de Televisión por el canal WinSports.

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe – Torneo Apertura [Cuartos de Final]

La Copa Santa Fe tuvo una jornada llena de emociones en su fase de cuartos …

[Galería de Fotos] Entrenamiento del León – #PretemporadaCardenal

Revive los mejores momentos de la pretemporada cardenal del León en su sede deportiva en …

A %d blogueros les gusta esto: