Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Junior 2 – Santa Fe 1 en Barranquilla

Junior 2 – Santa Fe 1 en Barranquilla

Con el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Junior se cumplió con la fecha 18 en el torneo colombiano, juego que arrancó a las 5:30 pm. Santa Fe vistió así: Camiseta Gris con mangas blancas,  pantaloneta blanca y medias grises. Por su parte Atlético Junior vistió su tradicional camiseta blanca con rayas rojas, pantaloneta azul y medias blancas.

Con las siguientes nóminas saltaron los equipos a la cancha:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otalvaro, Héctor Urrego, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yerry Mina, Fram Pacheco, Luis Manuel Seijas, Edison Méndez; Jefferson Cuero  y Wilder Medina.

Junior F.C.: Sebastián Viera; William Tesillo, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Johnny Ramírez; Jossymar Gómez, Luis Manuel Narváez, Jorge Aguirre, Luis Quiñonez; Edison Toloza y Martin Arzuaga.

Primer Tiempo:

Independiente Santa Fe atacó de Norte a Sur.

Los primeros minutos Santa Fe inició tocando la pelota en la mitad de la cancha, sin mucho peligro hacia el arco del arquero Viera, el Rival atacó pero tampoco fue claro. La mayor parte del juego se jugaba en la mitad de cancha, al minuto 14 se presenta la primera opción clara para Santa Fe, un tiro de esquina que cobra Edison Méndez y de cabeza Francisco Meza remata y el balón es sacado por el arquero Viera quien se mostraba como la figura de la cancha.

Los siguientes minutos fueron del Junior, tuvo la pelota más tiempo e intentaba salir por los costados pero sin llegadas que generaran riesgo en el arco del arquero capitalino Camilo Vargas.

Al minuto 33 se genera la segunda opción gracias a que Santa Fe empieza a manejar y a tomar posesión de la pelota, El centro es de Fram Pacheco en donde la pelota le llega a Wilder Medina por arriba y de cabezazo impacta en las manos del meta local y la envía al tiro de esquina.

De ahí hasta el final del primer tiempo el partido fue de Santa Fe, con posesión de pelota y ocupando los espacios que el cuadro tiburón, los cardenales siguen atacando y generan la tercera opción de gol, nuevamente en una jugada de pelota quieta donde Edison Méndez centra y en un salto Jefferson cuero impacta de cabeza y nuevamente es salvado por el arquero Viera quien ya es figura del partido gracias a los ataques de Independiente Santa Fe.

Al minuto 40 de presenta un tiro de media distancia de Yerry Mina muy débil que controla fácilmente el arquero Viera.

El primer tiempo finalizó 0 – 0

Segundo tiempo.

No se presentaron cambios en los equipos para el complemento. Santa Fe atacó de Sur a Norte.

Los primeros minutos fueron de Santa Fe, intentando explotar las bandas con Otálvaro y Mosquera, los cardenales adelantaron las líneas y literalmente se fueron al ataque, pero ese ataque conllevaba el dejar mal parada a la defensa roja y en un contragolpe llega el primer gol del local, quien con velocidad gana la espalda de los defensores santafereños y Luis Quiñonez anota para el 1-0 parcial a favor de los locales.

En el minuto 57 se produce el primer cambio en Santa Fe, Sale Héctor Urrego e ingresa Julián Guillermo, quien ocupa la cabeza de área y Yerry Mina pasa a ser defensor central.

Al minuto 59 se presenta el segundo gol de Junior, una falta de Sergio Otálvaro sobre Edison Toloza en el área donde el juez central decreta el tiro desde los 11 pasos. Ejecutó Martín Arzuaga y convirtió para el 2-0 parcial a favor de los barranquilleros.

 En el minuto 64 se produce el segundo cambio, Entra Jonathan Copete y sale Edison Méndez.

Con este cambio el equipo busca más agresividad y contundencia a la hora de buscar el descuento, y es al minuto 68 donde el mismo Jonathan Copete remata de media distancia que ataja el arquero Sebastián Viera, Santa Fe intenta por todos los lados y no era claro en el ataque.

En el minuto 73 se presenta una llegada clara de Santa Fe, un pase por sector derecho de Sergio Otalvaro quien la deja a Wilder medina quien remata desviado del arco del cuadro tiburón.

Al minuto 79 se presenta el último cambio, Ingresa Sergio Herrera y sale Jefferson Cuero.

Santa Fe seguía intentando y al minuto 90 + 1 en un tiro de esquina que levanta Luis Manuel Seijas, cabecea Serio Herrera y la deja lista para que Jonathan Copete anote para el descuento. Junior 2 – Santa Fe 1.

La próxima salida del Primer Campeón será para afrontar los cuartos de final de la Liga Postobón, dependiendo del rival que está entre Once Caldas, Envigado, Itagüí y Equidad. Santa Fe comenzará los cuartos de final en condición de visitante.

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: