Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe Departamento Médico – 30.04.14

Informe Departamento Médico – 30.04.14

Previo al partido «de vuelta» ante Once Caldas de Manizales por los cuartos de final de la Liga Postobón I – 2014, el doctor Rafael Montaña nos entrega el reporte médico de jugadores comprometidos físicamente para el partido del fin de semana, y nos calara los casos de otros que sufrieron molestias pero que no están comprometidos, la buena noticia es la recuperación absoluta de Juan Manuel Leyton:

  • Juan Daniel Roa: Tiene un desgarro muscular del vaso medial en su muslo izquierdo, continúa con trabajos de fortalecimiento y rehabilitación para luego hacer trabajos de campo. Se espera su evolución para dar un parte definitivo.
  • Diagnóstico: Una semana
  • Héctor Urrego: Desde el partido en Barranquilla está lesionado, Tiene un desgarro muscular del bíceps femoral izquierdo, el dolor ha disminuido y hace ejercicios para la rehabilitación de su músculo. Aún no hace trabajos de campo, pero se espera que la próxima semana supere la lesión.
  • Diagnóstico: Una semana.
  • Luis Carlos Arias: Salió golpeado en el partido de Manizales, pero no está comprometido, tiene resentimiento en su muslo izquierdo, pero con los trabajos de campo y unas terapias sencillas no tendrá problema para llegar bien al fin de semana. Se le recomendó al cuerpo técnico no esforzarlo durante los primeros días. El descanso del día lunes fue vital para su recuperación.
  • Diagnóstico: No aplica. Está entrenando con normalidad.
  • Jefferson Cuero: Después del partido de Manizales tenía un resentimiento muscular leve, nada grave. Se le hizo una valoración inicial donde se le solicitó descanso muscular y sin problemas está haciendo los trabajos de campo con el grupo.
  • Diagnóstico: No aplica. Está entrenando con normalidad.

Los jugadores a continuación no están inscritos para los campeonatos de este semestre pero hacen parte de la plantilla profesional y se encuentran en el departamento médico de la institución:

  • Juan Manuel Leyton: Ha sido dado de alta y espera iniciar la pre temporada con el grupo profesional para el próximo campeonato.
  • Diagnóstico: Recuperado.
  • Héctor Salgado: Su evolución es muy buena, aún se le está dando tiempo para que continúe su proceso de recuperación con tranquilidad, hace trabajos de campo con el segundo grupo y se le evalúa para comprobar que su proceso continúe por buen camino.
  • Diagnóstico: Es incierto el tiempo de absoluta recuperación, sin embargo creemos que volverá al fútbol de alta competencia, continuará haciendo trabajos de fortalecimiento muscular para que podamos determinar cuando vuelve a las canchas.

Independiente Santa Fe trabaja para que su plantilla esté en el mejor nivel físico-atlético, y así lograr los objetivos deportivos actuales, esperamos su compañía y respaldo el próximo domingo en nuestra casa, el estadio Nemesio Camacho «El Campín».

Mira también

El León y su historial ante Envigado

Santa Fe cada día tiene un mejor rendimiento en la Liga Aguila II-2019, los dirigidos …

Programación Divisiones Menores – 21.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: