Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Hoy cierra la fase todos vs todos y se realizará el sorteo de los Play-Offs

Hoy cierra la fase todos vs todos y se realizará el sorteo de los Play-Offs

Hoy se jugarán los seis partidos restantes de la fecha 18 de la Liga Postobón 2014 I, luego se realizará el sorteo de los Play-Offs, definiendo las llaves de la fase final del torneo.

A las 3:15 pm se jugarán de manera simultánea los 4 juegos que definirán los últimos clasificados, Atlético Nacional, Millonarios FC, Independiente Santa Fe, Atlético Junior y Once Caldas son los cinco equipos con plaza fija en cuartos de final, mientras que Itagüí, Alianza Petrolera, La Equidad, Boyacá Chicó y Envigado FC lucharán por los tres cupos restantes, los tres primeros tienen la ventaja en puntos, pero los últimos dos de la lista posiblemente queden adentro en caso de lograr una victoria.

[phpleague type=fixture id=282]

Posteriormente, a las 5:30 pm y con los ocho clasificados definidos, Independiente Santa Fe visitará a Atlético Junior en el Estadio Metropolitano, siendo este el partido que defina las posiciones finales de los clasificados, punto clave para la realización del sorteo.

Finalmente la fase todos vs todos se cierra con el partido Fortaleza FC vs Deportivo Pasto, juego que iniciará a las 7:15 pm, pero que no tendrá ninguna influencia en los 8 clasificados.

El sorteo de los Play-Offs se realizará justo después que termine el último partido de esta fase, y se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Techo; alrededor de las 9:15 pm se espera se este dando inicio al sorteo que definirá las llaves de cuartos de final y también el cuadro definitivo para el resto de la Liga, una vez concluido se tendrá certeza no sólo delos cruces de cuartos sino también de los posibles enfrentamientos en semifinales y final.

>> Conoce aquí todos los detalles del sorteo y sistema de juego para las finales<<

Con Santa Fe clasificado y a la espera de un buen resultado en Barranquilla que permita ser cabeza de serie, llega a su fin la fase de todos vs todos de la Liga para dar inicio a la fase final del torneo y la etapa clave en la lucha por la estrella. Los cuartos de final empiezan el próximo fin de semana y la ilusión es más fuerte que nunca ¡ Vamos Santa Fe ! 

[phpleague id=10 type=table latest=false style=general]

Mira también

[Crónica] Derrota en Rionegro por la fecha 8 en Liga Águila 2019-II.

En la fecha 8 de la Liga Águila 2019 – II  Independiente Santa Fe visitó …

[Previa] Altas y bajas para enfrentar a Rionegro Águilas como visitantes

El rojo bogotano pasa por uno de los momentos más difíciles de su historia deportiva, …

A %d blogueros les gusta esto: