Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] 8 cambios en la nómina para enfrentar a Nacional

[Previa] 8 cambios en la nómina para enfrentar a Nacional

Duelo de bogotanos y antioqueños esta noche en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, partido de alto interés en el rentado colombino por tener a dos de los equipos protagonistas del torneo, ambos participando por el país en Copa Bridgestone Libertadores y con una historia reciente que ha favorecido a los de casa, situación que Independiente Santa Fe espera reversar llevándose un buen resultado.

Ambos cuadros cayeron en sus anteriores salidas, nacional ante Atlético Huila y Santa Fe ante Envigado F.C. por lo que este partido representa la oportunidad para las dos escuadras de sumar y consolidar de una vez por todas su clasificación a la siguiente fase del torneo. Nacional llega a esta fecha con 26 puntos, Independiente Santa Fe con 21.

La plantilla del cuadro cardenal se desplazó a la ciudad de Medellín a primera hora, el plantel bogotano llega con novedades a la capital antioqueña, el objetivo son los tres puntos.

Independiente Santa Fe:

Los resultados en la casa cardenal no han llegado durante las últimas presentaciones, para nadie es un secreto que existe preocupación en todas las personas que integran el plantel, sin embargo esta semana el Presidente Pastrana y la Junta Directiva han expresado su total respaldo al cuerpo técnico y jugadores para que saquen adelante la actual campaña donde el rojo bogotano está en el cuarto puesto con opciones absolutas de clasificar y dar la pelea por el título nacional.

Precisamente el equipo de trabajo encabezado por Wilson Gutiérrez ha decidido darle descanso y recuperación a parte del plantel que jugó el pasado miércoles en la noche ante Envigado, y llevó a la ciudad de Medellín una nómina compuesta por jugadores que no han actuado recientemente y otros que a pesar de hacerlo conservan el 100% de su nivel físico para este compromiso.

Los arqueros que viajaron a Medellín son Róbinson Zapata y Libis Arenas.

En la defensa no podrá estar José Julián de la Cuesta por acumulación de tarjetas amarillas.

En el medio campo no estarán Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Edison Méndez ni Omar Pérez quienes no viajaron con el grupo.

Los delanteros convocados son Sergio Herrera, Silvio González, Dario Rodriguez y Jonathan Copete; Jefferson Cuero y Wilder Medina tampoco abordaron el vuelo Bogotá – Medellín.

El cuerpo técnico entregará los nombres de los once incialistas minutos previos al pitazo inicial del árbitro Wilson Lamoroux quien dará paso a las acciones a las 7:45 pm  en la capital antioqueña.

Atlético Nacional: 

El equipo del profesor Juan Carlos Osorio jugará con el objetivo de ratificar su clasificación, esperan superar el umbral histórico de los 27 puntos, puntaje que les asegura un cupo en los cuartos de final del torneo.

Nacional no logra sumar de a tres puntos hace tres fechas en la liga, acumula dos empates y una derrota en sus últimas presentaciones, por lo que espera no aplazar más su paso a la siguiente ronda imponiéndose ante el rojo de Bogotá.

El cuadro verde anunció una nómina de primer nivel donde contará con gran parte de los jugadores que también enfrentaran a Gremio de Porto Alegre el próximo miércoles, se destaca el regreso de Juan Pablo Ángel y la ausencia John Valoy y Miller Mosquera

Posible Formación: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Diego Peralta, Juan David Valencia; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas; Luis Páez, Juan Pablo Ángel.

LIGA POSTOBÓN 2014 – I FASE TODOS CONTRA TODOS – FECHA 13

Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe 
Sábado 29 de Marzo, 7:45 pm
Estadio Atanasio Girardot – Medellín.
Árbitro: Wilson Lamoroux
Transmisión de Televisión por el canal WinSports.

Mira también

¡Abónate León! Consulta aquí los puntos de venta y expendios Ticketshop

¡Rojo mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo! Ya está disponible nuestro plan …

#LeonesDeFe Conoce nuestro Abono Juvenil 2019-II

Independiente Santa Fe presenta una nueva categoría de abono. Este plan permitirá a los jóvenes …

A %d blogueros les gusta esto: