Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Especial] Los 63 rugidos de Omar Pérez

[Especial] Los 63 rugidos de Omar Pérez

63 veces el Capitán Cardenal ha vulnerado los arcos rivales, 63 veces ha gritado gol, 63 rugidos que han estremecido decenas de estadios, 63 veces nosotros y Omar Sebastián Pérez nos hemos unido para celebrar la razón de ser del fútbol ¡ El Gol !

>>[Galería Especial] 33 imágenes, 33 años #FelizCumpleañosOmarPérez <<

En alrededor de 250 partidos que ha disputado con la camiseta Albi-Roja, Omar Pérez está sobre los 63 tantos, y se encuentra a sólo 3 de lograr su gol 100 como profesional, hoy cuenta con 97 tantos como jugador. El 70% de sus goles los ha marcado defendiendo nuestros colores, está a un par de inscribirse en el Top-10 de anotadores en toda nuestra historia.

GOLES DE OMAR PÉREZ POR TORNEOS:

TORNEO GOLES
Copa Postobón 4
Liga Postobón 48
Copa Bridgestone Libertadores 7
Copa Sudamericana 4
Total torneos Dimayor 52
Total torneos Conmebol 11
TOTAL 63

Omar Sebastián Pérez se ha distinguido además por marcarle con frecuencia a los equipos con los que existe mayor rivalidad, o anotar en partidos importantes o en momentos definitivos.

EQUIPOS A LOS QUE MÁS GOLES LE HA MARCADO

EQUIPO GOLES
Atlético Nacional 7
Millonarios FC 6
Atlético Junior 6
Deportes Tolima 4
Deportivo Pasto 4
Deportivo Cali 3
Itagüí 3

A nivel internacional con la camiseta de Independiente Santa Fe ha tenido el gusto de anotarle goles a Gremio, Botafogo, Atlético Mineiro, Monarcas Morelia, Vélez Sarsfield, Zamora FC  y Cerro Porteño; casualmente a todos los rivales brasileros y argentinos que hemos enfrentado en condición de visitante han recibido anotación de nuestro 10.

El paso de Omar Pérez por Santa Fe a lo largo de estos 5 años es más que satisfactorio, pues ha levantado tres copas con el equipo, Copa Postobón 2009 donde marcó los dos goles para remontar la serie con únicamente 45 minutos en la cancha y posteriormente marcó su penal en la serie de definición; Liga Postobón 2012 donde fue determinante en las finales, pues fue el artífice de las asistencias de las dos anotaciones que nos dieron el título, centro en Pasto para gol de Julián Quiñones, y centro en Bogotá para el gol de Jonathan Copete; Superliga 2013, con la asistencia a Carlos Valdés para el gol del partido de vuelta ante Millonarios.

63 rugidos del 10, y decenas y decenas de asistencias en todos los torneos hacen que la importancia de Omar en la cancha sea innegable y que la hinchada y el equipo este agradecida por tenerlo vistiendo la Albi-Roja. Muchas gracias por tanto y queremos desearte un Feliz Cumpleaños lleno de bendiciones y felicidad con toda tu familia, la familia de Independiente Santa Fe.

Mira también

[Galería de Fotos] #Leonas Santa Fe (1) – Millonarios (1)

Las #Leonas y Millonarios empataron 1-1 en el Metropolitano de Techo. Paola Sánchez anotó por …

[Galería de Fotos] Entrenamiento del León

El León volvió a su casa luego de su empate sin goles ante Deportivo Pasto …

A %d blogueros les gusta esto: