Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Asamblea 2014] «Vienen cosas grandes» C. Pastrana

[Asamblea 2014] «Vienen cosas grandes» C. Pastrana

Más de 100 socios de Independiente Santa Fe S.A. se dieron cita en la tarde de ayer para celebrar la asamblea ordinaria de la sociedad anónima, aprobar el presupuesto 2014, y consolidar los grandes temas que en materia administrativa proyecta la junta Directiva del club, encabezada por el Presidente y  representante Legal César Augusto Pastrana.

A pesar de la preocupación evidente por las últimas presentaciones del equipo, los socios mantuvieron unidad en los temas principales, respaldaron el proyecto ejecutivo de la junta actual y expusieron sus inquietudes sobre la actual situación del club, que después de mucho tiempo logró repartir dividendos a sus asociados como resultado de una excelente política administrativa y los buenos resultados deportivos del año 2013.

El Presidente César Pastrana hace un breve balance de la reunión (haga clic aquí para ver la galería fotográfica de la Asamblea):

Al concluir la asamblea ordinaria de Independiente Santa Fe 2014. ¿Cual es su balance y cual es la impresión que le queda del ejercicio de esta noche? 

Positivo, realmente nosotros como club hemos crecido mucho, dando un buen informe muy lindo a los nuevos socios y accionistas de Independiente Santa Fe, donde se les muestra todo lo que significa esta empresa que hoy en día tenemos con unos resultados financieros importantes y contentos con el beneplácito de toda la asamblea.

Surge una preocupación con el tema deportivo, pero como se lo decía a ellos, estamos trabajando para levantarle esa moral a los jugadores, para que volvamos a tener esa confianza y volvamos otra vez a encaminarnos por la senda del triunfo, necesitamos ganar y yo tengo la confianza en que este grupo nos va a dar grandes satisfacciones. Momento difícil, pero es un momento en que como cabeza tengo que rodearlos, blindarlos y sacar esto adelante.

¿Usted sintió el respaldo de la asamblea en el tema administrativo?

Si, nosotros somos una empresa sólida, bonita, donde tenemos activos como la sede administrativa, que al reformamos, la pusimos muy bonita, donde tiene un parqueadero grande para que los buses de la institución puedan llegar ahí o las personas que nos visitan, a parte de eso salimos de la ley de quiebras 550, ya no la tenemos!

Tenemos fondos suficientes para el presupuesto de lo que viene del año, pero todo va encaminado a lo de la parte deportiva,  y ahorita sé que a el hincha lo que le interesa es que Santa Fe gane, ir al estadio y salir contento, pero desafortunadamente en estos últimos días no hemos conseguido los objetivos, a pesar de eso compartimos la 3ra casilla con el once Caldas que también tiene 21 puntos, en la Copa libertadores estamos vigentes, dependemos de nosotros y tenemos un partido contra Atlético Mineiro que si o si tenemos que ganarlo, no se puede empatar o perder para seguir con la aspiración de clasificar a la otra ronda.

Estamos trabajando contentos por ese nuevo «hoy» de Santa Fe, con unas bases sólidas, unas bases que nos invitan a creer en que vienen cosas grandes.

¿Volverán a salir acciones de Santa Fe para los hinchas que no son parte de la sociedad?

Si, es un tema que lo vamos a tocar en la próxima asamblea, tenemos que ser bien aterrizados en el tema de sacar otra emisión de acciones, dar la oportunidad de que vengan otras personas, vamos a pedir el permiso a los entes de control y  de acuerdo a eso vamos a establecerlo, muy probablemente el otro año estaremos haciendo eso.

Escuche la entrevista con el Presidente César Pastrana aquí:

 

 

 

Mira también

Ficha del partido – Cúcuta Deportivo vs Independiente Santa Fe – 20.07.2019

Desde las 5:30 pm Independiente Santa Fe visitará al Cúcuta Deportivo en el estadio General …

Listado de viajeros a Cúcuta- 19.07.2019

Estos son los jugadores convocados por Patricio Camps para enfrentar a Cúcuta Deportivo por la Fecha 2 …

A %d blogueros les gusta esto: