Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Entre todos vamos a sacar esto adelante» W. Gutiérrez

«Entre todos vamos a sacar esto adelante» W. Gutiérrez

Luego del partido empatado en la tarde del sábado ante Boyacá Chicó, el técnico cardenal Wilson Gutiérrez habló con los medios de comunicación y dejó muy claro su mensaje de compromiso y trabajo para lograr que el equipo vuelva a la senda ganadora.

Santa Fe descansó durante el día domingo y volverá a entrenamiento el lunes para preparar los próximos partidos que se avecinan en la Liga Postobón I – 2014.

¿Qué reacciones hay en el grupo luego del empate ante Boyacá Chicó?

De tristeza, de preocupación, tuvimos al frente un muro, se pararon bien ahí y las opciones claras que tuvimos no las concretamos, realmente lo deja a uno preocupado, no encuentro la razón para explicar lo que sucedió.

¿Los jugadores están poniendo la garra que Santa Fe necesita?

Yo creo que no estamos pasando por un buen momento.

¿Qué pasó en el camerino luego del empate?

Todos estamos preocupados, porque se están perdiendo puntos que son importantes en casa, todo el mundo sabe que estamos en una situación difícil en cuanto a resultados, y ya es un tema que debemos hablar nosotros en privado, creo que es algo de manejo interno que debemos manejar nosotros.

¿Qué piensa hacer para cambiar esto cuando reciba a Envigado?

Trabajar. Yo creo que lo que aquí toca hacer es trabajar, esforzarnos al máximo para darle un cambio, se jugó en la cancha con un equipo casi que totalmente diferente, empezando en la parte física,  jugamos un primer tiempo ordenando donde creamos opciones, un segundo tiempo donde el desespero nos hace fallar muchísimo.

Estamos cayendo en ese error del desespero y hace que no seamos claros, no tuvimos esa idea clara al final, del último cuarto de cancha, por ahí creamos 3 opciones claras en el segundo tiempo pero tampoco tenemos esa facilidad para poder definir, de pronto si hubiéramos podido marcar un gol el partido se torna diferente, habría hecho que Chicó saliera más, pero se hace todo más difícil cuando uno no tiene la claridad, cuando entra el desespero, cuando entra la ansiedad y no se dan los resultados.

¿Cómo encaró al grupo en el camerino, qué les dijo?

No, los muchachos ahora pasarán su duelo y luego ya en el entrenamiento nosotros hablamos con ellos para ver como le damos la vuelta esto.

¿Está preocupado con la situación de Santa Fe?

Estamos todos preocupados por la situación, porque no encontramos los resultados que queremos, no encontramos una respuesta a todo lo que hacemos entre semana, esto es de trabajar todos, ellos, nosotros y buscar un cambio entre todos.

Escuche aquí las declaraciones completas de Wilson Gutiérrez:


 

Mira también

Santa Fe Campeón, Copa Sudamericana 2015

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …