Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Me quiero quedar muchos años, voy a dar todo” David Ferreira

“Me quiero quedar muchos años, voy a dar todo” David Ferreira

La última contratación del semestre anunciada por Independiente Santa Fe fue la llegada del samario David Ferreira, volante ofensivo que se suma a Edison Méndez y Omar Pérez en la zona creativa del club cardenal, como los hombres de más experiencia y con el mayor palmarés internacional del grupo.

Ferreira podría jugar hoy sus primeros minutos con el León Bogotano, pero antes un poco de su perspectiva al llegar al Primer Campeón de Colombia:

Bienvenido a Santa Fe, ¿cómo lo han recibido en el club, en la ciudad?

Muchas gracias, contento de llegar a Santa Fe, agradecerle a todas las personas que han confiado en mi. Hasta el momento la ciudad me ha tratado muy bien, las personas que me encuentro cuando salgo a la calle me han recibido bastante bien, entonces aumenta aún más las responsabilidad. Estoy trabajando fuertemente esperando que llegue el momento para poder ayudar al equipo.

¿Por qué decide volver al país?

Gracias a Dios en los equipos que estuve fuera del país me fue super bien, dejé una huella, dejé un nombre, me quieren muchísimo. Y contento por todos esos años que estuve allá, por todas las cosas que aprendí.

Volver al país es un reto importante, llegué a Santa Fe por todo lo que ha hecho en estos últimos años, por el reto que tiene al frente que es la Copa Bridgestone Libertadores, yo siempre soñé y me imaginé jugar una nueva Copa Libertadores, gracias a Dios se dio todo para llegar a Independiente Santa Fe, una responsabilidad muy grande en lo personal, y esperemos hacer lo mejor para no defraudar a todas esas personas que han confiado en mi.

Porque es grande el cariño de todas esas personas que hablan conmigo, que me dicen “Bienvenido a Santa Fe” y que “Esto es una familia”, yo realmente lo he visto, en los entrenos veo un grupo bien unido, una familia y eso es importante para un jugador, y más como me acogieron, entonces la responsabilidad aumenta y por eso estamos trabajando duro.

¿Cómo percibía a Santa Fe desde afuera?

Desde afuera uno lo ve como una gran responsabilidad el venir a jugar a la capital, tanto con la prensa como con los hinchas, entonces sabía que si uno “hacía algo” todo el mundo sabe, porque está jugando en la capital, entonce suno siempre debe estar en un buen nivel.

Cuando a mi se me dio al oportunidad de venir a la capital para mi fue algo importante, contento de estar acá, espero dar lo mejor para Santa Fe porque quiero seguir muchos años acá, firmé por un año, entonces depende de mi si sigo más años o no.

Entonces me estoy preparando bien para tratar de ayudar al equipo, de hacer lo que siempre hago en el campo de juego, tratar de hacer mis jugadas y los más importante es tratar de acoplarme a Santa Fe, porque yo sé que ya hay un equipo que viene jugando desde hace años atrás, entonces yo vengo y voy a tratar de acoplarme rápido para tratar de ayudar al equipo a conseguir esos retos que se han trazado este año.

Bienvenido y su mensaje a la hinchada cardenal:

Voy a tratar de dar lo mejor por Santa Fe,  voy a dar todo por esta camiseta, voy a tratar en cada minuto, en cada segundo de hacer lo mejor por Santa Fe y Dios quiera que me pueda ganar el cariño de todos los hinchas y de todas las personas que acompañan a Santa Fe.

Escuche el audio completo de David Ferreira aquí:

 

Mira también

Ficha del partido – Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe – 17.11.2018 #UnidosPorLa10

Desde las 8:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo …

[Divisiones Menores] Dylan Borrero convocado a la Selección Colombia Sub 17

Dylan Felipe Borrero Caicedo recibió el llamado del Director Técnico Héctor Fabio Cárdenas Berrío para  …

A %d blogueros les gusta esto: