Home / -- Slider Principal -- / Santa Fe sigue siendo el líder. – Balance fecha 7

Santa Fe sigue siendo el líder. – Balance fecha 7

Terminada la fecha 7 de la Liga, Independiente Santa Fe perdió su primer partido del torneo pero a pesar de la caída en casa, conserva la punta del torneo con 16 puntos, producto de 5 victorias un (1) empate y una (1) dearrota.

La derrota del Primer Campeón apretó la lucha por el liderazgo del campeonato, pues 4 equipos persiguen de cerca al León Bogotano, el próximo miércoles el equipo cardenal jugará por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro por lo que no jugará su compromiso de la fecha 8 ante Deportes Tolima que fue aplazado para el próximo 6 de marzo.

El campeonato profesional colombiano continúa su desarrollo y casi se completa el 50% de las fechas en fase “todos contra todos” situación que ya ha puesto a varios clubes contra las cuerdas por la falta de resultados, en el caso del cuadro albi rojo la cosecha de puntos sigue siendo positiva, el primer objetivo del semestre se divisa a 9 puntos y aún nos faltan 11 partidos por disputar, 5 de ellos en condición de locales.

Luego de la fecha 7 el rojo capitalino continua con  16 puntos de 21 disputados, 10 goles a favor y únicamente 3 en contra para una diferencia de gol de +7, seguimos sosteniendo la valla menos vencida del torneo y el segundo mejor ataque. 

Los resultados de la séptima fecha de la Liga Postobón 2014 I:

[phpleague type=fixture id=271]

Se jugaron los nueve partidos de la fecha, jornada que solo entregó un empate, Itagüí 1 – Medellín 1, 3 victorias para equipos visitantes: Millonarios, Equidad y Envigado, y cuatro victorias de los equipos locales: Hulia, Chicó, Once Caldas y Junior.

Independiente Santa Fe sostiene su liderato  con 16 puntos, seguido de Atlético Nacional, Once Caladas, Juniro y Chicó, todos con 15 puntos, Equidad se ubica a dos unidades del albi rojo y en el séptimo lugar Millonarios a 5 puntos.

Así está la tabla de posiciones con 7 fechas jugadas:

[phpleague id=10 type=table latest=false style=general]

Alianza Petrolera y Deportivo Cali continuan hundidos en el fondo de la tabla y con únicamente 2 puntos (Cali tiene aplazado un partido aplazado frente a Atlético Hulia).

A mitad de semana se jugará la fecha 8 de la Liga, paralelo al juego por Copa Bridgestone Libertadores que sostendrá Independiente Santa Fe se jugarán 3 partidos, un día antes se disputarán dos encuentros y el partido de Chicó FC vs Atlético Nacional también fue aplazado como consecuencia del juego de Copa que enfrentará el cuadro antioqueño ante Gremio de Porto Alegre el 25 de Febrero.

Así se jugará la fecha 8 de la Liga Postobón 2014 I:

[phpleague type=fixture id=272]

Continuamos batallando en los dos torneos, volverá la revancha en la Liga ante Millonarios el próximo Domingo, pero antes daremos la batalla en el torneo continental más importante de clubes cuando juguemos en  Brasil ante el actual campeón del certamen: Atlético Mineiro, todos el miércoles con el Primer Campeón!. ¡ Vamos Independiente Santa Fe !

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe 1 – Deportes Tolima 2 : [Cuartos de Final]

Partido en Bogotá El próximo sábado vamos con toda a Ibagué para buscar el paso …

[Crónica] Caída del rojo en los primeros 90 minutos de cuartos de final en liga.

El partido de ida en la fase – Cartos de final – de la Liga …

A %d blogueros les gusta esto: