Home / -- Slider Principal -- / El León por la clasificación en casa

El León por la clasificación en casa

Luego de la victoria cardenal del pasado sábado ante Fortaleza F.C. 1 – 2 en el estadio de techo, jugadores y cuerpo técnico del equipo bogotano se desplazaron al hotel para continuar con la jornada de concentración total, previo al partido definitivo ante el equipo  mexicano Monarcas Morelia, equipo que nos visita este martes para el partido de vuelta en la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores.

El partido de ida arrojó un resultado en contra del cuadro cardenal, dos golaes recibidos y uno marcado (2 – 1), desafían al equipo de Wilson Gutiérrez para que este martes desde las 8:30 pm, (aquí información de boletería), con el trabajo de los jugadores en la cancha y el respaldo de la parcial santafereña en las tribunas, se logre dar vuelta al resultado y así obtener la clasificación a fase de grupos del campeonato continental para el Primer Campeón de Colombia.

A Santa Fe le sirve ganar 1-0, pues el gol conseguido en calidad de visitante sería ítem válido de diferencia para darle el tiquete a fase de grupos a los cardenales, es vital no permitir que el rival anoté y esperamos que con fútbol se vaya cocinando la victoria bogotana mientras van corriendo los minutos.

Crucial compromiso donde esperamos todo el respaldo de la hinchada albi roja como respuesta a la gestión de las directivas del conjunto cardenal quienes lograron armar un equipo de primera categoría como el que tenemos hoy, sin duda, la Copa Brdigestone Libertadores también se juega en las tribunas y nuestra hinchada estuvo a la altura en la versión 2013 del torneo, sabemos que lo harán de nuevo este martes 4 de febrero.

Para Jonathan Copete “Un partido importante, un partido donde tenemos que salir a buscar, a proponer y seguramente daremos lo mejor para clasificar” vea aquí las declaraciones completas de Copete luego del partido ante Fortaleza F.C.:

Para Sergio Herrera, luego de lograr los 3 puntos en condición de visitante ante Fortaleza FC, el compromiso es total con el torneo continental:

Muy Contento porque estamos enfrentando los dos torneos con la misma seriedad, tenemos un partido decisivo de Copa (Bridgestone Libertadores) el martes y nosotros queremos también en Liga(Postobón) ser protagonistas, entonces creo que lo hemos hecho muy bien.

¿Cómo llega Santa Fe para el juego de este martes?

Bien, consciente de la responsabilidad, de la ilusión que tenemos todos, que tiene la familia de Santa Fe de poder estar en la fase de grupos y ser nuevamente protagonistas en Copa Bridgestone Libertadores.

¿Qué debe mejarar este equipo?

Siempre se debe mejorar en muchas cosas, pero ahorita se debe pensar en Copa Bridgestone Libertadores donde no se puede permitir que nos anoten gol como local.

Vea a continuación el video completo con las declaraciones de Sergio Herrera:


 

Mira también

[Boletería] Santa Fe vs Junior #PorqueTeQuieroTeVengoAVer

Este domingo la cita es en El Campín. Llega la Fecha 6 de la Liga …

[Crónica] Empate en Tunja frente a Patriotas, Santa Fe terminó con 10 hombres.

La quinta fecha de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe contra …

A %d blogueros les gusta esto: