Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / 16/18 puntos y único líder – Balance Fecha 6

16/18 puntos y único líder – Balance Fecha 6

Terminada la fecha 6 de la Liga, el León acumula 16 puntos de 18 en juego y es único líder del torneo. Tabla de posiciones, resultados de la fecha, próxima fecha y balance general de la fecha.

La Liga Postobón 2014 I sigue su curso con un apretado calendario debido a la realización a mitad de año de la Copa del Mundo Brasil 2014, son ya 6 fechas jugadas es decir una tercera parte de la fase todos vs todos e Independiente Santa Fe sigue su paso firme hacia el primero objetivo en el torneo, asegurar a la mayor brevedad su presencia en los cuadrangulares semifinales.

Con su victoria ante Alianza Petrolera el rojo llegó a 16 puntos de 18 disputados, producto de 5 victorias y un sólo empate, 10 goles a favor y únicamente 2 en contra para una diferencia de gol de +8, acumulando la valla menos vencida del torneo y el segundo mejor ataque. Santa Fe además se mantiene invicto y es el mejor visitante del torneo, con rendimiento perfecto en esa condición, 9/9 puntos.

Los resultados de la sexta fecha de la Liga Postobón 2014 I:

[phpleague type=fixture id=270]

Se jugaron ocho partidos en la fecha, el juego Deportivo Cali vs Atlético Huila fue aplazado para el 5 de marzo por los compromisos del cuadro azucarero en Copa Bridgestone Libertadores.

Jornada ampliamente favorable para los equipos visitantes, tres de ellos lograron victorias (Fortaleza FC, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional), mientras que Once Caldas, Deportivo Pasto y Atlético Junior sacaron empates en sus respectivas visitas a Millonarios FC, Deportes Tolima e Independiente Medellín. Únicamente dos victorias locales, La Equidad logró su primera victoria en casa del semestre ante Boyacá Chicó y Patriotas FC derrotó en La Independencia a Itagüí.

Independiente Santa Fe se mantiene como líder sólido con 16 puntos e invicto, seguido de Atlético Nacional que está un punto por debajo del rojo, la luz de ventaja sobre los siguientes equipos ya es grande y el León tiene 4 puntos de ventaja sobre Atlético Junior, Once Caldas y Boyacá Chicó que se encuentran en los puestos 3, 4 y 5 en la tabla.

Así está la tabla de posiciones con 6 fechas jugadas:

[phpleague id=10 type=table latest=false style=general]

Alianza Petrolera y Deportivo Cali se encuentran hundidos en el fondo de la tabla y con únicamente 2 puntos requieren empezar a sumar de a tres puntos a la mayor brevedad para no resignar tempranamente sus posibilidades de entrar a los cuadrangulares. Ninguno de los dos equipos ha podido celebrar victorias en el presente torneo, recordando que Deportivo Cali tiene un partido pendiente en su casa ante Atlético Huila.

El fin de semana se jugará la fecha 7 de la Liga, en la que se destacan los partidos Junior vs Cali que se jugará el domingo, Atlético Nacional vs La Equidad que se juega el sábado por las posiciones en la tabla y las fortalezas de cada uno en condición de local y visitante respectivamente; y el clásico bogotano que se disputará el sábado a las 5:00 pm en El Campín.

Así se jugará la fecha 7 de la Liga Postobón 2014 I:

[phpleague type=fixture id=271]

Todo listo para el clásico bogotano en el que Independiente Santa Fe espera seguir sumando en la Liga para mantenerse en lo más alto, ganar el duelo ante su eterno rival y viajar con aire en la camiseta a Brasil para el partido del miércoles ante Atlético Mineiro. ¡ Vamos Independiente Santa Fe !

Mira también

Ficha del partido – Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe – 17.11.2018 #UnidosPorLa10

Desde las 8:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo …

[Divisiones Menores] Dylan Borrero convocado a la Selección Colombia Sub 17

Dylan Felipe Borrero Caicedo recibió el llamado del Director Técnico Héctor Fabio Cárdenas Berrío para  …

A %d blogueros les gusta esto: