Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / ¿Quieres ser el primero en tener la camiseta 2014?

¿Quieres ser el primero en tener la camiseta 2014?

Umbro Colombia inició hoy la pre-venta exclusiva de la Camiseta Oficial 2014 de Independiente Santa Fe. Un grupo limitado, 500 hinchas tendrán la posibilidad de tener su camiseta antes que todos los demás y estrenarla el próximo viernes en El Campín cuando el León haga su debut oficial en 2014.

>> Así será el evento de lanzamiento de la camiseta <<

Así promociona Umbro la Pre-venta:

«Pre-venta Camiseta Home y Away 2014 de Santa Fe: acércate ya a nuestras tiendas o outlet, paga $149.900 y garantizas ser uno de los primeros 500 hinchas en tener la nueva piel del León, además recibirás una entrada para el lanzamiento oficial y partido contra Itagüí del viernes 24 de enero (las boletas se entregarán desde el martes 21 de enero a las 3:00 pm). Únicamente 500 camisetas disponibles, venta sólo hasta el miércoles 22 de enero a las 8:00 pm)»

Los 500 compradores se ubicarán en un lugar específico de Occidental (entrada de regalo por la compra de la camiseta) y allí recibirán el mismo día del partido su prenda. El diseño de la camiseta únicamente será revelado el día del lanzamiento por lo que los hinchas que la adquieran en pre-venta únicamente podrán verla en el momento en el que les sea entregada.

La nueva camiseta oficial de Independiente Santa Fe como es costumbre tendrá modificaciones en su diseño, pero mantendrá la tradición y colores del Primer Campeón de Colombia, incorporando detalles que resaltan la identidad del León manteniendo la elegancia que caracteriza al equipo más tradicional de Bogotá y la marca inglesa.

Compra tu camiseta en pre-venta y sé el primero en vestirte con la Piel del León 2014.

Mira también

Ficha del partido – Junior FC vs Independiente Santa Fe – 18.08.2019

Desde las 5:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Junior FC en el estadio Metropolitano. …

[Previa] Viejos conocidos regresan a la convocatoria de H. Rivera para enfrentar a Junior

La fecha 6 de la Liga Águila II – 2019 está pactada para Independiente Santa …

A %d blogueros les gusta esto: