Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Promoción únicamente para abonados

Promoción únicamente para abonados

Hoy es el último día para la compra de abonos de Independiente Santa Fe 2014 con los precios y beneficios actuales. Este viernes en El Campín el León tendrá su debut oficial en el año cuando reciba por la primera fecha de la Liga Postobón 2014 I a Itagüí.

A las 6:00 pm se abrirán las puertas del estadio para el evento de lanzamiento de la camiseta oficial 2014 de Independiente Santa Fe y la presentación oficial del plantel profesional 2014, un evento con luces, pantallas y sonido especial para un año que inicia lleno de ilusiones. A las 8:00 pm se realizará el partido ante Itagüí, primer compromiso oficial del año y juego en el que Santa Fe espera arrancar con pie derecho su participación en los torneos oficiales.

El ingreso al evento de lanzamiento será la boleta de ingreso al partido y todos los abonados del club podrán ingresar acompañados de un niño entre 5 y 12 años de edad sin costo. La promoción para abonados no aplica para la tribuna lateral sur debido a que por disposiciones de la policía el acceso a esa tribuna está restringido y sólo es permitido para mayores de 14 años.

La boletería para el partido de este viernes estará a la venta desde mañana jueves en todos los puntos TicketShop y expendios tradicionales. Nos vemos el viernes en el estadio ¡ Yo Voy Por Santa Fe ! 

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe – [Torneo Apertura 18.05.2019]

Revive los mejores momentos de la sexta fecha del día sábado:  

Programación Divisiones Menores – 17.05.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: