Home / -- Slider Principal -- / “Le estamos buscando equipo, no lo inscribiremos”- Pastrana

“Le estamos buscando equipo, no lo inscribiremos”- Pastrana

A la noticia de Jefferson Cuero y la llegada de Jonathan Copete a Bogotá para unirse a las prácticas de Santa Fe, ahora se confirma que el León no inscribirá y le buscará equipo para la presente temporada al delantero Yovanny Arrechea.

Santa Fe sigue sus trabajos con miras al arranque de la Liga Postobón 2014 I que se dará el próximo viernes en El Campín cuando el León reciba a Itagüí a las 8:00 pm, (a las 6:00 pm el mismo día Santa Fe hará presentación oficial de la nómina y camiseta 2014); y el compromiso del martes 28 de enero en México ante Morelia por el partido de ida de la Fase I de la Copa Bridgestone Libertadores.

Santa Fe en la delantera cuenta con Wilder Medina, Jonathan Copete, Jefferson Cuero, Dario Rodíguez, Sergio Herrera y Silvio Gónzalez, razón por la que se complica la inscripción de Yovanny Arrechea para el presente toreno y se limitan sus posibilidades de jugar.

El Presidente César Pastrana confirmó que el jugador no será tenido en cuenta por el club para su inscripción en Dimayor y por ahora se le busca equipo para que pueda terminar de cumplir los 6 meses de contrato que aún le quedan con la institución en una escuadra donde tenga mayores posibilidades de jugar y no perder ritmo de competencia. En próximos días Independiente Santa Fe espera poder concretar el nuevo equipo de Yovanny.

Mañana el León continúa sus trabajos de fútbol para seguir acoplando al equipo para las importantes competencias venideras. ¡ Vamos Santa Fe, Queremos las Copas ! 

Mira también

[Escuelas de Formación] El plantel profesional recibió en Tenjo a sedes de Cúcuta, Sincelejo y Cali

Con motivo del Festival Interescuelas Copa Santa Fe de Bogotá. 150 niños de nuestras sedes …

[Calendario] Hora y fecha de los próximos juegos del León

A continuación la hora y fecha de los próximos juegos de Independiente Santa Fe por …

A %d blogueros les gusta esto: