Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe Departamento Médico – 22.01.14

Informe Departamento Médico – 22.01.14

El departamento médico de Independiente Santa Fe entrega su primer reporte del año por medio del doctor Rafael Montaña quien nos explica la condición en que se encuentran los jugadores comprometidos físicamente en la actualidad del Primer Campeón de Colombia previo al partido del próximo viernes ante Itagüí F.C en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”:

Hugo Acosta: Presenta un desgarro muscular sobre la zona isquiotivial del muslo derecho, se le hizo una ecografía donde se observa una lesión del músculo, está haciendo proceso de recuperación, tiene una buena evolución, actualmente hace trabajos de campo de baja intensidad.

Diagnóstico: 2 semanas para su recuperación.

 Ricardo Villarraga:  Tiene una tendinitis, presenta dolor en la cara posterior de la rodilla izquierda. Se busca desinflamar su rodilla para recuperarlo rápidamente.

Diagnóstico: Una semana para su recuperación.

 

Juan Manuel Leyton: Está en su posoperatorio, todavía está en la fase de consultorio, ha presentado buena evolución. Hace trabajos para mejorar a movilidad articular, para disminuir el proceso inflamatorio. Se espera que logre superar esta etapa para que inice su proceso de fortalecimiento y rehabilitación con trabajo en campo.

Diagnóstico: 4 meses para su recuperación.

Héctor Salgado: Continua su trabajo de recuperación en campo, su recuperación va lenta, pero evolucionando muy bien Él está haciendo trabajos prácticamente de lleno con el grupo, y también hace trabajos diferenciados e individuales que se le hacen por parte del cuerpo médico del club. No refiere ninguna novedad. El tiempo dará la respuesta sobre la posibilidad que tiene de volver o no a jugar.

Diagnóstico: Reservado.

¿Qué le sucedió a Wilder Medina la primera semana de la Pretemporada?

Wilder Medina llega sin ninguna novedad física ni médica para el partido ante Itagüí, lo que pasó con él fue que durante un entrenamiento la semana ante pasada tuvo una lesión a nivel del abdomen, sobre el oblicuo izquierdo, y solo tratamos de cuidarlo, básicamente lo separamos del grupo, lo relegamos del trabajo para que pudiera recuperarse bien y ya está sin ningún problema.

Escuche el informe completo en la voz del doctor Rafel Montaña:

Mira también

[Previa] Altas y buen ambiente en la nómina cardenal para la fecha 18.

El Primer Campeón de Colombia no ha dejado de sumar en sus últimas 9 presentaciones, …

Los números del León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe quiere estar en las finales de la Liga Aguila II-2019, el Primer …

A %d blogueros les gusta esto: