Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «El jugador no se presentó y es declarado transferible» C.Pastrana

«El jugador no se presentó y es declarado transferible» C.Pastrana

Independiente Santa Fe continúa se pretemporada 2014, el día 3 de enero comenzaron los trabajos con la presentación a exámenes médicos por parte de los jugadores, que ahora trabajan en el acondicionamiento físico y ya están a las ordenes del DT Wilson Gutiérrez y todo el cuerpo técnico.

El día de hoy, Independiente Santa Fe ha declarado a Jefferson Cuero jugador transferible debido a que el 23 cardenal no se ha presentando a los entrenamientos y tampoco se ha comunicado con el club para excusar su ausencia. Así las cosas y pensando en los grandes compromisos que tiene la institución en materia deportiva, el jugador no será tenido en cuenta y se le buscará equipo.

Ante la situación presentada el Presidente del club César Pastrana realizó las siguientes declaraciones:

«Jefferson Cuero no se presentó a la pretemporada, en ese orden no se va a contar con él y lo declaramos transferible; hoy 7 de enero no se presenta a trabajar sin justa causa y estamos desde el 3, les dimos más de 20 días de vacaciones.

Primero es lo primero, primero está Santa Fe y por eso hemos decidido no contar con el jugador»

Independiente Santa Fe el año pasado adquirió los derechos deportivos del jugador y tiene contrato firmado a tres años, por esa razón el jugador se declara transferible y el club debe buscarle equipo para que juegue en la presente temporada.

 

Mira también

Los números del León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe quiere estar en las finales de la Liga Aguila II-2019, el Primer …

Leones convocados a la Selección Colombia Sub 20

Dylan Borrero, José Luis Caicedo y Alejandro Morales fueron convocados por el profesor Arturo Reyes …

A %d blogueros les gusta esto: