Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «El jugador no se presentó y es declarado transferible» C.Pastrana

«El jugador no se presentó y es declarado transferible» C.Pastrana

Independiente Santa Fe continúa se pretemporada 2014, el día 3 de enero comenzaron los trabajos con la presentación a exámenes médicos por parte de los jugadores, que ahora trabajan en el acondicionamiento físico y ya están a las ordenes del DT Wilson Gutiérrez y todo el cuerpo técnico.

El día de hoy, Independiente Santa Fe ha declarado a Jefferson Cuero jugador transferible debido a que el 23 cardenal no se ha presentando a los entrenamientos y tampoco se ha comunicado con el club para excusar su ausencia. Así las cosas y pensando en los grandes compromisos que tiene la institución en materia deportiva, el jugador no será tenido en cuenta y se le buscará equipo.

Ante la situación presentada el Presidente del club César Pastrana realizó las siguientes declaraciones:

«Jefferson Cuero no se presentó a la pretemporada, en ese orden no se va a contar con él y lo declaramos transferible; hoy 7 de enero no se presenta a trabajar sin justa causa y estamos desde el 3, les dimos más de 20 días de vacaciones.

Primero es lo primero, primero está Santa Fe y por eso hemos decidido no contar con el jugador»

Independiente Santa Fe el año pasado adquirió los derechos deportivos del jugador y tiene contrato firmado a tres años, por esa razón el jugador se declara transferible y el club debe buscarle equipo para que juegue en la presente temporada.

 

Mira también

[Crónica] Santa Fe goleó, gustó y lleva 4 victorias en línea.

En la fecha 12 de la Liga Águila II – 2019, Independiente Santa Fe recibió …

[Previa] Ligeros cambios para enfrentar a Envigado

Con toda la ilusión por volver a la pelea de la clasificación sale Independiente Santa …

A %d blogueros les gusta esto: