Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Así será el lanzamiento de la camiseta 2014

Así será el lanzamiento de la camiseta 2014

Independiente Santa Fe y Umbro Colombia confirman hora, fecha y lugar para el lanzamiento de la camiseta oficial 2014, el evento que inicialmente estaba programado para el día 17 de enero en un recinto privado, fue modificado para que cualquier hincha que desee pueda presenciar el lanzamiento.

LANZAMIENTO CAMISETA OFICIAL 2014:

  • Lugar: Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’
  • Fecha: Viernes 24 de enero de 2014
  • Hora: 6:00 pm
  • Ingreso: Boleta del partido Independiente Santa Fe vs Itagüí

El evento de lanzamiento de la camiseta también será el evento de presentación oficial del equipo profesional a la hinchada, por primera vez. Las pantallas, luces y sonido estarán dispuestas para que todos los asistentes al estadio puedan ver de cerca la nueva camiseta 2014 y a los nuevos jugadores de Independiente Santa Fe.

14 jugadores presentará Santa Fe en sociedad como nuevas incorporaciones y la marca Umbro presentará los dos uniformes completos de competencia para este año, el tradicional rojo y blanco como uniforme principal y el segundo uniforme. La nueva indumentaria tiene detalles muy acorde a la identidad de Independiente Santa Fe.

Desde el lunes Umbro Colombia informará las condiciones de la preventa de la Camiseta Oficial 2014 que permitirá a un número limitado de hinchas poder tener la camiseta antes que todos los demás y poder estrenarla el día del primer partido oficial del año, compra que además les entregará una boleta para asistir al partido y por lo tanto al evento de lanzamiento.

Por otra parte Independiente Santa Fe anunció que todos los abonados podrán llevar al estadio un niño entre 5 y 12 años a acompañarlos al evento y posterior partido, el niño entra con el abonado que deberá buscar una zona libre para ubicarse en caso que el puesto continuo este ocupado o pertenezca a otro hincha. En la tribuna lateral sur está restringido el acceso a menores de 14 años, por lo tanto la promoción no aplica para esa tribuna.

El evento de lanzamiento comenzará a las 6:00 pm debido a que debe concluir antes de las 7:00 pm para poder cumplir con las disposiciones Dimayor para partidos oficiales, el juego ante Itagüí se jugará a las 8:00 pm y será el primer partido oficial de la temporada. Todo listo para el debut, faltan pocos días para ver nuevamente a Independiente Santa Fe y conocer nuestra ropa oficial 2014 ¡ Vamos Independiente Santa Fe ! 

Mira también

[Galería de Fotos] Lanzamiento La Piel Del León 2019

[Boletería] Santa Fe vs Junior #PorqueTeQuieroTeVengoAVer

Este domingo la cita es en El Campín. Llega la Fecha 6 de la Liga …

A %d blogueros les gusta esto: