Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / ¿Volverá Jonathan Copete para 2014?

¿Volverá Jonathan Copete para 2014?

El posible regreso del delantero colombiano Jonathan Copete para vestir la camiseta de Independiente Santa Fe en la temporada 2014 tiene en ascuas a hinchas, directivas y medios de comunicación; la pregunta en general es: «¿es cierto que vuelve Copete a Santa Fe?, aquí les contamos la realidad de este asunto:

Al termino de la campaña 2012 – I, que le dio la séptima estrella a Independiente Santa Fe, el pase del jugador fue transferido al club argentino Vélez Sarsfield, equipo que compró el 50% de sus derechos, porcentaje que se mantiene hasta la actualidad, el otro 50% está en manos de un grupo de empresarios argentinos, en el que la escuadra bogotana tiene una muy corta participación.

El Primer Campeón de Colombia, a través de su presidente César Pastrana, ha expresado públicamente el deseo de la institución bogotana por contar para el primer semestre de 2014 con los servicios de Copete, pero la negociación no se ha cerrado y la última palabra la tiene el conjunto argentino.

Con la salida del técnico Ricardo Gareca del equipo de Liniers, se le ha dado paso al entrenador José Flores quien fue asistente de Gareca y conoce a Jhonathan Copete. Se espera a que el cuadro de la «V azulada» inicie trabajos de pre temporada en enero, donde el nuevo estratega dará su opinión sobre el delantero colombiano y con esto se decidirá si se queda en Buenos Aires o si por el contrario se le da la posibilidad de regresar a Bogotá D.C. para vestir los colores cardenales.

Independiente Santa Fe ha hecho los esfuerzos administrativos y empresariales ante el club argentino para lograr que la trasferencia en préstamo, de por lo menos seis meses, sea una realidad y con esto continuar brindándole un equipo competitivo y prometedor a nuestra fiel hinchada.

Esperamos poder anunciar próximamente la llegada del atacante, sin embargo queremos hacer énfasis y anunciar con claridad que no hay acuerdo aún para el regreso de Jonathan a Santa Fe y que NO se puede dar como una contratación confirmada.

Mira también

[Previa] Viejos conocidos regresan a la convocatoria de H. Rivera para enfrentar a Junior

La fecha 6 de la Liga Águila II – 2019 está pactada para Independiente Santa …

Listado de viajeros a Barranquilla -17.08.2019

Estos son los jugadores convocados por Harold Rivera para enfrentar a Junior FC por la Fecha …

A %d blogueros les gusta esto: