Home / -- Slider Principal -- / Santa Fe confirma nuevo defensa central para 2014

Santa Fe confirma nuevo defensa central para 2014

Independiente Santa Fe continúa trabajando arduamente para conformar un equipo referente para 2014 con el cuál enfrentar los torneos locales y la Copa Bridgestone Libertadores, enfocado en este esfuerzo, el presidente del equipo, César Augusto Pastrana, confirmó esta tarde la llegada al club del  defensa central Yerry Fernando Mina González.

jerry_mina

 

Foto: www.nuevoestadio.com

En conversaciones adelantas desde hace unos días con el presidente de Deportivo Pasto se logró la llegada del defensa en préstamo por un año, Mina tiene 19 años de edad, nacido el 23 de septiembre de 1994, mide 1,93 cm estatura que lo hace muy fuerte en el balón aéreo, pero además es reconocido por su fortaleza y rapidez en la marca.

Debutó el 20 de marzo de este año en la Copa Postobón ante deportivo Cali, su presentación fue tan buena que logró ganarse un espacio en el  primer equipo pastuso, logrando ser titular en partidos de la Copa Sudamericana 2013.

El espigado futbolista nació en Guachené, Cauca; es referente en el club nariñense y esta es la primera transferencia que vive en su corta carrera como jugador profesional.

Independiente Santa Fe abre sus puertas a Yerry, esperando que su presencia en el club sea de alto beneficio tanto  para el jugador como para el equipo.

A continuación el video ofrecido por su representante:

 

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe [3] – Santiago Wanderers [0] #ConmebolLibertadores

El León Colombiano selló con goleada su clasificación en Copa Conmebol Libertadores. Independiente Santa Fe …

[Crónica] Santa Fe golea y clasifica a fase de grupos en Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe jugó su compromiso “de vuelta” en la llave de la fase 3 de …

A %d blogueros les gusta esto: