Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Refuerzo mundialista y extranjero para Santa Fe 2014

Refuerzo mundialista y extranjero para Santa Fe 2014

A última hora del día Martes 10 de Diciembre Independiente Santa Fe confirma su nuevo refuerzo para los torneos del próximo año. Se trata de Édison Méndez, volante ecuatoriano que actúa con su selección nacional, ha estado en los pasados mundiales 2002 y 2006 defendiendo los colores de su país.

Méndez ha tenido actuaciones muy destacadas en los mundiales en los que ha actuado, a nivel de clubes su trayectoria es amplia, debutó en Liga Deportiva de Quito y luego jugó en El Nacional, pasó al fútbol mexicano donde actuó en Irapuato y Santos Laguna, también estuvo en el fútbol europeo con el PSV Eindhoven, regresó a Sudamérica para  formar parte de Atlético Mineiro y antes de su paso a Independiente Santa Fe compitió en la Liga ecuatoriana con Emelec y Liga de Quito.

El volante de la selección de Ecuador que muy posiblemente jugará el mundial Brasil 2014 nació el 16 de marzo de 1979, mide 1,75 metros y ha sido campeón de la Copa Sudamericana con la Liga de Quito, dos veces campeón en Holanda con el PSV Eindhoven y ganó una vez el torneo ecuatoriano.

psv media Edison MendezFoto: PSV Eindhoven Oficial

 

Mira también

Programación Divisiones Menores – 14.10.2019

Este fin de semana la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá solo cuenta …

Santa Fe quiere regresar a la victoria en su visita al Deportivo Cali

El segundo semestre de la Liga Aguila no da descanso y el Primer Campeón quiere …

A %d blogueros les gusta esto: