Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Luis Manuel Seijas regresa a Casa

Luis Manuel Seijas regresa a Casa

Como se confirmó hace unos días, Luis Manuel Seijas, venezolano de 27 años vuelve a vestir la camiseta de Independiente Santa Fe tras dos años y medio. El volante llegará a Bogotá el 2 de enero para firmar contrato con el equipo y empezar pretemporada el 3 de enero con el resto del grupo.

Luis Manuel no viajó a Bogotá para firmar el contrato en estos días porque las partes consideraron que por la confianza y el pasado del jugador con el club no hay necesidad y es suficiente la palabra para que sea un hecho la vinculación del zurdo al León Bogotano.

Seijas llega proveniente de Deportivo Quito donde estuvo los últimos seis meses tras haber pasado por el Standard de Lieja en Bélgia donde estuvo dos años y tuvo un importante arranque que desafortunadamente no pudo consolidarse después del cambio en la dirección técnica del equipo. Luis Manuel es consciente de la responsabilidad que tiene a su llegada, pues Santa Fe arma un equipo con altas aspiraciones con miras a lo que será la Copa Bridgestone Libertadores >>Información sobre el sorteo<< en 2014.

En su cuenta de Twitter oficial @LuismaSG13 expresó su sentir sobre la nueva etapa que se viene en Independiente Santa Fe:

«Indescriptible la Felicidad y la ilusión que tengo, esto representa una responsabilidad muy grande pero con fuerza para asumirla y darlo todo»

El jugador tuvo su último partido con nuestra camiseta el 28 de agosto de 2011, cuando el León derrotó a Deportes Tolima 3-0 en El Campín y Luis Manuel marcó el segundo gol. Más de dos largos años para el retorno de un jugador muy querido por la hinchada y que en sus 3 años en el equipo dejó huella por su fútbol, entrega y cariño a la institución.

El presidente César Pastarana declaró sobre el retorno del venezolano al equipo:

«Luis Manuel Seijas regresa a casa, es algo muy bonito, a Luisma intenté traerlo el semestre pasado, pero desafortunadamente por el compromiso que él tenía en Ecuador, pero ya esta vez nos pusimos de acuerdo, hablamos telefónicamente y aunque no lo hemos aterrizado en el contrato, ya nos dimos la palabra.

Con él hay un afecto no sólo profesional sino familiar, es un jugador al que le tenemos mucho afecto, una estimación muy grande por el amor de él a Santa Fe. Sé que la afición lo quiere y sé que va a ser muy importante porque sé que nos va a ayudar muchísimo para los objetivos que tenemos trazados» 

Seijas disputó en 2010 la Copa Sudamericana de ese año con Santa Fe y ahora tiene la gran ilusión de jugar el torneo de clubes más importante del continente con el equipo, por lo que llegará el primer día de la pretemporada, como el mismo dice, quiere ponerse muy rápido a punto y poder aportar mucho a Santa Fe 2014.

Bienvenido nuevamente a casa Luis Manuel, y esperamos un 2014 lleno de grandes éxitos. 

Mira también

Programación Divisiones Menores – 25.08.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

«Si nosotros queremos salir de esto debemos trabajar más» – H. Rivera

Independiente Santa Fe recibió en El Campín a América de Cali por la Fecha 7 …

A %d blogueros les gusta esto: