Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / La incertidumbre por Carlos Valdés

La incertidumbre por Carlos Valdés

La suerte de Carlos Valdés en 2014 aún no está definida, el central que fue incluido en la lista de jugadores que terminan su vinculación con el club es un caso aparte y su continuidad pasa totalmente por la parte contractual.

Valdés retornó a Santa Fe en enero, había estado tres temporadas en el equipo entre 2008 y 2010, pasó por la MLS donde tuvo un destacado desempeño y se unió a Independiente Santa Fe a principio de 2013 para jugar la Superliga, la Liga y la Copa Bridgestone Libertadores. Su retorno fue motivado principalmente por la necesidad de participar en una liga competitiva que le permitiera ser tenido en cuenta por Néstor Pekerman para la Selección Colombia, situación que resultó a la perfección y Carlos hizo parte del equipo que devolvió a Colombia a los Mundiales tras 16 años.

El préstamo vence el 31 de diciembre y aunque Santa Fe tiene una participación del 40% en los derechos del jugador, no hay un acuerdo para que pueda continuar. En lo deportivo y persiguiendo sus intereses, el jugador prefiere mantenerse en una liga como la colombiana y en lo posible no ser transferido por seis meses a otro equipo del medio, para él Europa es la meta, pero en esa dirección no hay aún nada concreto. La continuidad y certeza de poder jugar y ser titular es importante pues la Copa del Mundo está a pocos meses y el central espera hacer parte del equipo en Brasil.

Ahora el balón está del lado de la MLS (Major League Soccer) que tiene una propuesta de Santa Fe por el jugador, si ellos aceptan posiblemente Carlos siga vestido de rojo, sino, su futuro será incierto porque en los planes del jugador el fútbol de Estados Unidos no es una opción en los seis meses previos al mundial.

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe – Torneo Apertura [Cuartos de Final]

La Copa Santa Fe tuvo una jornada llena de emociones en su fase de cuartos …

[Galería de Fotos] Entrenamiento del León – #PretemporadaCardenal

Revive los mejores momentos de la pretemporada cardenal del León en su sede deportiva en …

A %d blogueros les gusta esto: