Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Informe Departamento Médico – 04.12.13

Informe Departamento Médico – 04.12.13

El departamento médico de Independiente Santa Fe entrega su reporte semanal, el doctor Rafael Montaña explica la condición en que se encuentran los jugadores comprometidos físicamente en la actualidad del Primer Campeón de Colombia previo al partido del próximo jueves ante Junior de Barranquilla en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”:

Silvio González: Tiene una lumbalgia, un espasmo muscular a nivel lumbar, está haciendo trabajos de rehabilitación, no está haciendo trabajos de campo.

Diagnóstico: Reservado.

Juan Fernando Caicedo:  Tiene una fatiga muscular en el aduptor derecho. Hace trabajo de rehabilitación, y está en duda para el juego ante Junior este jueves.

Diagnóstico: Reservado.

Juan Manuel Leyton: Está en su posoperatorio, lleva doce días de recuperación luego de su intervención. Hace trabajo en camilla manejando su fase aguda en la recuperación.

Diagnóstico: 5 meses para su recuperación.

Ricardo Villarraga: Se encuentra en el posoperatorio luego de su intervención por el desgarro de menisco en la rodilla izquierda.La intervención fue exitosa,  donde se remodeló su menisco izquierdo.

Diagnóstico: De 2 a 3 semanas.

Héctor Salgado: Continua su trabajo de recuperación en campo, su recuperación va lenta, pero podrá iniciar el trabajo físico de pre temporada con el grupo. Se le han empezado a realizar trabajos de fuerza que lo exigen.

Pronóstico: Reservado.

Mira también

[Crónica] Caída en la fecha 17 de la Liga Aguila.

La fecha 17 de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe …

[Galería de Fotos] Santa Fe – Deportivo Cali

Victoria del visitante 1×2. La próxima salida del león por la Liga Águila será el …

A %d blogueros les gusta esto: