Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Hoy es el sorteo de la Copa Libertadores 2014

Hoy es el sorteo de la Copa Libertadores 2014

Hoy se realizará el sorteo de la edición número 55 de la Copa Libertadores en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque – Paraguay. El sorteo serán transmitido por FoxSports en vivo desde las 9:00 pm (hora Asunción, 7:00 pm hora de Bogotá).

Hasta el momento hay ya 35 equipos clasificados a la edición 2014 de la Copa y los tres cupos restantes tienen aspirantes específicos para participar en el torneo de clubes más importante del continente. >>Lista de clasificados<<

>>Consulta los posibles rivales de Independiente Santa Fe en la Fase I de la Copa<<

Conmebol informó recientemente que el día de hoy se reunirá el Comité Ejecutivo de la Conmebol para definir aspectos específicos del torneo, sistema de juego, sistema del sorteo, reglamento y algunos puntos adicionales, ingrediente que hace aún más importante la cita de esta noche, pues según se ha conocido habrá novedades en el sorteo y posiblemente en la Copa.

SORTEO:

  • Fecha: Jueves 12 de diciembre de 2013
  • Hora: 7:00 pm hora colombiana
  • Lugar: Centro de Convenciones de la Conmebol. Luque, Paraguay.
  • TV: En vivo FOX Sports

En el sorteo se tendrá en cuenta el calendario de la Copa del Mundo Brasil 2014, eso implicará un receso de varias semanas en la Copa Bridgestone Libertadores, la copa empezará a finales de enero, y tendrá una para entre mayo y final de julio o agosto para las últimas rondas de competencia.

>>Consulta los posibles rivales de Independiente Santa Fe en la Fase I de la Copa<<

Todo listo para definir los cruces y grupos, empieza la Copa Bridgestone Libertadores 2014 ¡ Vamos Independiente Santa Fe !

 

Mira también

«Gracias a los hinchas de Santa Fe por el cariño» – Ronaldinho

El astro brasileño ya se encuentra en nuestro país y en la capital para la …

[Galería de Fotos] Santa Fe Sub 20 [3] – Deportes Tolima [3]

Santa Fe igualó 3 – 3 contra Tolima en la Semifinal de ida de la …

A %d blogueros les gusta esto: