Home / -- Slider Principal -- / Estos son los posibles rivales en Copa Libertadores

Estos son los posibles rivales en Copa Libertadores

Ya están definidos gran parte de los rivales que Independiente Santa Fe podrá enfrentar en la Fase I de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

Luego de concluidos los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2013 II, Independiente Santa Fe quedó confirmado en la plaza de Colombia 3 y jugará la Fase I de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, Deportivo Cali será Colombia 2 y Atlético Nacional Colombia 1.

La Fase I de la Copa es la fase previa a la fase de grupos y presenta seis series de enfrentamientos de eliminación directa en partidos de ida y vuelta. En el sorteo se determinan los cruces y las localías para cada uno de los partidos, por otra parte también en el sorteo se define a qué grupo irá cada uno de los ganadores de los cruces.

Los 12 equipos que entran a la fase previa corresponden a 1 equipo de cada una de las 11 federaciones participantes en la copa y un equipo extra para el país que haya salido campeón en la edición inmediatamente anterior ya que cuenta con un cupo extra en la Copa.

Los siguientes equipos ya están confirmados en la Fase I de la Copa:

  1. Oriente Petrolero – Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
  2. Atlético Paranaense – Curitiba, Brasil.
  3. Deportivo Quito – Quito, Ecuador.
  4. Monarcas Morelia – Morelia, México.
  5. Guaraní – Asunción, Paraguay.
  6. Sporting Cristal – Lima, Perú.
  7. Nacional – Montenvideo, Uruguay.
  8. Caracas FC – Caracas, Venezuela.
  9. Independiente Santa Fe – Bogotá, Colombia.

Los restantes tres cupos para la Fase I aún están por definirse, sin embargo ya hay equipos que se perfilan como participantes.

  • Botafogo – Rio de Janeiro, Brasil / Ponte Preta – Campinas, Brasil :: Si Ponte Preta es campeón de la Copa Total Sudamericana será el clasificado, de lo contrario el clasificado será Botafogo. 
  • Lanús – Buenos Aires, Argentina / River Plate – Buenos Aires, Argentina :: River Plate será el equipo que participe en la Fase I de la Copa si Lanús es Campeón del torneo argentino el próximo 15 de diciembre, de lo contrario el equipo que irá a la Fase I será Lanús.
  • Deportes Iquique – Iquique, Chile / Universidad de Chile – Santiago, Chile / Universidad Católica – Santiago, Chile /O’Higgins – Rancagua, Chile /Palestino – Santiago, Chile :: O’Higgins y U. Católica están disputando la final del torneo actual, el perdedor irá con los demás equipos en la lista a la “Liguilla Pre-Libertadores” donde el ganador de la liguilla clasificará a la Fase I de la Copa. 

El sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores se realizará esta semana.

Mira también

[Boletería] Santa Fe vs Junior #PorqueTeQuieroTeVengoAVer

Este domingo la cita es en El Campín. Llega la Fecha 6 de la Liga …

[Crónica] Empate en Tunja frente a Patriotas, Santa Fe terminó con 10 hombres.

La quinta fecha de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe contra …

A %d blogueros les gusta esto: