Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Estamos buscando la 8va estrella” César Pastrana

“Estamos buscando la 8va estrella” César Pastrana

Luego del sorteo para la Liga Postobón I – 2014, donde se definieron las fechas y rivales de Independiente Santa Fe para el primer semestre del próximo año, el máximo dirigente cardenal, César Augusto Pastrana, habló con los medios de comunicación sobre la actualidad del cuadro cardenal.

Felicitaciones por lo que se logró en 2013! Esperamos nueva sangre para el 2014:

Si, se siente uno muy halagado por Santa Fe, que esté aquí nominado como uno uno de los mejores del año como campeones de la Super Liga en el 2013, eso es realmente muy significativo para la institución, y si lo que viene en 2014: empezar contra Itagüí, vamos a tratar de jugar ese partido el viernes 24 de Enero con el fin de poder viajar a México para enfrentar a Morelia en el primer partido de Copa Libertadores.

¿Cómo ve a los nuevos integrantes de la Liga Postobón: Autónoma y Fortaleza?

Bienvenidos! Es algo que de todas formas es un toque de alarma para los equipos de la A, creo que son 9 equipos los que ya están en ese torneo, entonces es algo que toca mirar y pensar que el torneo de la B es un torneo muy importante, un torneo muy duro, incluso creería yo que es más duro que el de la A, bueno, bienvenidos los dos equipos al torneo de la A.

¿Qué ha pasado en tema de contrataciones en Santa Fe?

Seguimos mirando posibilidades, analizando y una vez las contrataciones queden aterrizadas tendremos un documento para darlos a conocer a la opinión pública.

¿Es un alivio tener la ayuda de Dimayor para  proteger las fechas donde hay compromisos internacionales?

Igual va a ser muy apretado, porque tenemos un calendario demasiado ajustado, pero bueno esa es una posibilidad que se la dieron a ellos, a la  Dimayor, y bienvenido en el caso de que se nos cruce a nosotros con algún partido pues podamos cruzar un par de días para no tener que jugarlo el mismo día.

¿Qué le dice a la hinchada cuando está aquí Santa Fe recibiendo estos trofeos y armándose para 2014?

Estamos armando un equipo competitivo, referente para que vuelva a ser protagonista y mejorar lo que hicimos en el 2013, ser referente en Copa Libertadores y volver a buscar, estamos buscando esa octava estrella, vamos a buscarla! Estuvimos este año muy cerquita, a mitad de año contra Nacional, desafortunadamente la perdimos, pero bueno, hoy tenemos el equipo vigente, tienen que sentirse orgullosos de ver el equipo en el frente, en el podio, como uno de os mejores en 2013 y eso es muy significativo.

¿Ha estudiado a su rival mexicano, Morelia y al eventual grupo que podrían enfrentar?

Si, estamos mirando, parece que van a salir jugadores importantes, hay fichajes, vamos a mirar de acuerdo a eso pues es un partido muy cercano, pero igual vamos a analizarlo para ver como debemos enfrentarlo ese día.

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 15.06.2019

A continuación los resultados Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

[Galería de Fotos] Santa Fe Premier 2006 (5) – Fortaleza (2) – LFB

Los Leones sumaron 3 puntos en la Liga de Fútbol de Bogotá luego de vencer …

A %d blogueros les gusta esto: