Home / -- Slider Principal -- / Cambio de localidad para abonados antiguos

Cambio de localidad para abonados antiguos

Sigue la pre-venta de abonos 2014 I, y ante la duda más frecuente de los abonados antiguos queremos informar que sí es posible el cambio de localidad o de silla manteniendo la calidad de abonado antiguo.

Con el ánimo de agilizar los tiempos de respuesta a los abonos antiguos que deseen cambiarse  de localidad o de silla, se habilita el Call Center de TicketShop 4041444 en la extensión 1000. Todos los días de 8.00 am a 5.00 pm. En la llamada el abonado podrá consultar la disponibilidad de localidades y ubicaciones de acuerdo al mapa y en caso que exista la ubicación que desea se procederá a realizarse el cambio. Una vez terminado el procedimiento el abonado podrá decidir si desea ir a un punto TicketShop para finalizar su compra o si desea recibirlo a domicilio.

Los cambios de silla o localidad también pueden ser realizados directamente en los puntos TicketShop, sin embargo para evitar demoras, congestiones y garantizar un mejor servicio en el que el abonado pueda elegir de mejor manera su nueva ubicación los invitamos a realizar el procedimiento vía Call Center.

La pre-venta de abonos irá únicamente hasta el 30 de diciembre, después de esa fecha cambiará el precio y pueden retirarse beneficios contemplados en el plan actual de abonados.

INFORMACIÓN DETALLADA DE ABONOS:

Nuevos abonados Santa FeRenovacion abonos Santa FeBeneficios abonos Santa FeCONDICIONES ABONOS SANTA FEPUNTOS DE VENTA ABONOS SANTA FEPREGUNTAS FRECUENTES ABONOS SANTA FEESTADIO EL CAMPIN SANTA FE ABONOS 2014 I SANTA FE

 

Mira también

[Galería de Fotos] Las #Leonas con la mente en los cuartos de final

Las #Leonas se enfrentarán a Millonarios por los cuartos de final de la Liga Aguila …

«Los jugadores han tenido una respuesta interesante» – H. Rivera.

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe, habló luego de la derrota 1-0 ante …

A %d blogueros les gusta esto: