Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Bajas en Santa Fe para el juego de hoy

Bajas en Santa Fe para el juego de hoy

Luego del partido ante Atlético Junior en Barranquilla, Independiente Santa Fe está en Medellín para el último partido de 2013. El León no podrá contar con cuatro jugadores para el partido de hoy; por otro lado Wilson Gutiérrez mantiene su posición de las últimas fechas de dar minutos de juego y oportunidad a jugadores de la casa.

Omar Pérez y Carlos Valdés no viajaron a Medellín debido a molestias físicas que los inhabilitaron para el juego de hoy, Daniel Torres expulsado en el partido ante Junior y Hugo Acosta que llegó a tres tarjetas amarillas se perderán el partido por suspensión, ésto último abriendo nuevamente la opción a Marino García para sumarse al equipo y ser titular.

El lugar de Carlos Valdés será ocupado por Héctor Urrego que será titular al igual que Juna Guillermo Pedroza que tendrá la responsabilidad de reemplazar a Omar Pérez. Julián Guillermo irá en el medio acompañando a Gerardo Bedoya para cubrir la ausencia de Daniel.

En total son cuatro juveniles en la nómina, dos en la cancha y dos en el banco:

  • Juan Guillermo Pedroza – 20 años
  • Héctor Urrego – 21 años
  • Dario Rodríguez – 18 años
  • John Freddy Miranda – 16 años

>>Una nómina «de la casa» para enfrentar a Nacional<<

Esas son las novedades en la nómina para un partido que Santa Fe busca ganar para recuperar el segundo lugar en la reclasificación y mantener una opción de disputar un cupo a Copa Total Sudamericana 2014 adicional al cupo ya seguro a Copa Bridgestone Libertadores 2014.

Mira también

El León y su historial ante Envigado

Santa Fe cada día tiene un mejor rendimiento en la Liga Aguila II-2019, los dirigidos …

Programación Divisiones Menores – 21.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: