Últimas Noticias
Home / Escuelas de Formación / Acta de compromisos para vinculación – Escuelas de Formación

Acta de compromisos para vinculación – Escuelas de Formación

INDEPENDIENTE SANTA FE S.A
PROGRAMA DE FORMACIÓN DEPORTIVA
 
ACTA DE COMPROMISOS PARA VINCULACIÓN (PADRES Y ALUMNOS)

>>Descargue aquí la versión en PDF<<

  • El pago de la mensualidad debe ser cancelado dentro de los primeros QUINCE (15) días de cada mes, por medio de nuestros canales de pago (Sede Administrativa, tarjeta de recaudo BBVA o Pago Online BBVA), quien no esté al día a esta fecha NO podrá participar del entrenamiento.  El supervisor administrativo y el entrenador están facultados para devolver el deportista en caso de presentar mora en el pago de mensualidad.    Cualquier situación que desborde su autoridad debe ser manejada en nuestras oficinas por el Director General.
  • Presentando el Carné De Recaudos BBVA el deportista tiene derecho para ingresar al estadio, únicamente para los partidos tipo B o C en los que actúe el equipo profesional como LOCAL en el Estadio El Campin.  Para poder ingresar acompañado de su acudiente o adulto responsable debe realizar el pago de la pensión, antes del día 5 (cinco) de cada mes y soportar con comprobante de pago en el filtro de entrada del estadio la fecha de pago.

Para los deportistas es obligatorio estar afiliado a la seguridad social (EPS, PREPAGADA o SISBEN). El Club no asumirá por ningún motivo costos adicionales que su EPS, PREPAGADA o SISBEN no le cubra dentro de su Plan Obligatorio de Salud.  Los alumnos tienen que portar en TODOS los entrenamientos el carnet de la EPS, Medicina Prepagada o Sisben.

Nota: El Programa de Formación realiza un examen de valoración médica dentro de los 3 primeros meses seguidos a la matricula del estudiante, este último NO ES DE APTITUD MEDICA PARA LA PRACTICA DEL DEPORTE, por tanto para la primer sesión de entrenamiento, es indispensable que el alumno matriculado presente a su entrenador CERTIFICACION DE APTITUD MEDICA PARA LA PRACTICA DEL DEPORTE, avalada por un profesional medico especializado

  •  El servicio de fisioterapia ofrecido por el programa de formación solo se presta en los entrenamientos y torneos internos, no en competencias externas o intercambios deportivos.
  •  Los alumnos que no puedan asistir al PROGRAMA, no se les hará devolución de dinero, ni se les acumulará para el siguiente mes. Exceptuando Incapacidades Médicas soportadas de manera inmediata ante la Coordinación Administrativa o calamidad familiar.
  •  En caso de cancelación de entrenamientos por motivos de fuerza mayor (Lluvia o disposición administrativa del propietario del escenario), el club podrá reprogramar estos entrenamientos en la misma sucursal formativa o en otra sucursal, por medio de intercambios deportivos durante el año vigente en días feriados o diferentes a los usuales de entrenamiento. No habrá lugar a inactivación de pagos o rebaja en el valor de mensualidad por este aspecto.
  •   Los alumnos deben presentar puntualidad y asistencia regular a todos los entrenamientos.
  •  Los alumnos deben entrenar con el uniforme oficial del PROGRAMA, no se aceptan uniformes diferentes a los de Escuelas adquiridos en la CASA CARDENAL (Tienda Oficial).
  •  Los alumnos deben portar el Carné de Recaudo BBVA en todos los entrenamientos, competencias y demás actividades relacionadas con el Programa De Formación.
  •   Los alumnos en lo posible deben mantener un rendimiento académico ideal equiparado con el proceso deportivo, para lo cual los entrenadores podrán solicitar una copia del boletín  del colegio y coadyuvar en la formación integral del deportista previo consentimiento del padre o acudiente.
  •  Los alumnos y padres de familia deberán guardar un comportamiento ejemplar y respetuoso con los entrenadores, árbitros y autoridades de los diferentes torneos en los cuales participe el club.  De llegar a presentarse cobro de multas por incumplimiento a este ITEM los deportistas y padres de familia asumirán el pago de los mismos.
  •  La asistencia a las reuniones de padres programadas por el programa de formación para el taller ‘’ESCUELA PARA PADRES’’ es de carácter obligatorio.
  •  Están prohibidos los traslados de sucursal de formación deportiva, cualquier caso que por motivo de fuerza mayor requiera la posibilidad de un traslado, deberá ser tramitado ante la Coordinación Administrativa para su respectivo estudio.
  •  El PROGRAMA está en total autoridad de retirar a un alumno por mal comportamiento o que por voluntad propia no avance en el proceso metodológico de enseñanza.
  •  El PROGRAMA DE FORMACIÓN DEPORTIVA se reserva el derecho de admisión, exclusión y/o veto si fuere el caso por manifestación de conductas antideportivas y/o comportamientos que vayan en contra de la ética y valores de la sociedad por parte de deportistas, padres y/o entrenadores.
  •  El diligenciamiento y posterior envío del FORMULARIO WEB, no implica su aceptación y/o vinculación al Programa De Formación Deportiva.
  •  Las causales de exclusión serán:
    • Llegadas tarde a los entrenamientos de manera reiterativa
    • Retraso en los pagos de manera reiterativa
    • Actos de indisciplina con profesores, supervisores y/o compañeros de entrenamiento.
    • No utilizar el uniforme de manera adecuada
    • Falsedad en información y/o documentos

El PROGRAMA no devolverá dinero por ningún concepto en caso de que el alumno sea RETIRADO por las causales anteriores.

 >>Descargue aquí la versión en PDF<<

ACEPTO LOS PARAMETROS AQUÍ ESTIPULADOS Y ASUMO SU CUMPLIMIENTO PARA HACER PARTE DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DEPORTIVA DE INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.

‘’FORMAMOS HOMBRES INTEGRALES Y TALENTOS DEPORTIVOS AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Y EL FÚTBOL COLOMBIANO’’

INDEPENDIENTE SANTA FE

‘’TRADICION Y PRESTIGIO DE CANTERA’’

Mira también

Con éxito culminó la primera edición de la Santa Fe International Cup

Tras 4 jornadas de competencia, terminó de gran manera la primera edición de la Santa …

Tabla de posiciones y programación de la Santa Fe International Cup

Tras una nueva jornada de la Santa Fe International Cup, compartimos la tabla de posiciones …

A %d blogueros les gusta esto: