Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Omar Pérez seguirá en Independiente Santa Fe

Omar Pérez seguirá en Independiente Santa Fe

A lo largo del día de hoy y tras un mensaje dejado en su cuenta de Twitter @chipakero las redes sociales y los medios de comunicación han girado en torno al Capitán de Independiente Santa Fe.

Omar a las 3:26 am escribió:

«Gracias a la hinchada de este gran club gracias a Bogotá por todo lo que me brindó, agradecido siempre por compartir con grandes amigos» 

El mensaje generó polémica y varios medios de comunicación publicaron como noticia que el jugador iba a dejar la institución, incluyendo rumores de su partida a otro club del fútbol colombiano. Los hinchas por su parte llenaron las redes de mensajes de apoyo al Capitán y el HT #OmarNoSeVa se convirtió en tendencia.

Para tranquilidad de miles de hinchas, Omar Pérez continua en Independiente Santa Fe y cumplirá su contrato que está firmado hasta diciembre de 2015, Omar además mantiene firme su intención de terminar la carrera en el León, donde espera seguir sumando logros al palmarés, ya ha levantado la Copa Postobón, la Liga Postobón y la SuperLiga Postobón; además ha clasificado con el equipo a la Copa Sudamericana 2010, Copa Sudamericana 2011, Copa Bridgestone Libertadores 2013 y participará en una Copa Internacional en 2014.

Por otra parte el jugador explica que el mensaje fue motivado por el momento que vive el equipo, la molestia y dolor que le genera la eliminación, pero que en ningún momento ha contemplado salir del equipo y que por ahora espera seguir trabajando como lo ha hecho a lo largo de estos 5 años para seguir cosechando triunfos como merece la institución y sus hinchas.

Mira también

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …

[Crónica] Con cuestionadas circunstancias arbitrales Santa Fe terminó su campaña 2019 II

En el cierre del cuadrangular final del grupo B en la Liga Águila II – …