Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Santa Fe confirma su primer refuerzo para 2014

Santa Fe confirma su primer refuerzo para 2014

El día de ayer el Presidente César Pastrana confirmó que Independiente Santa Fe ya tiene firmada una nueva incorporación para el 2014. El León se encuentra concentrado en el partido de mañana ante Atlético Nacional en El Campín >> Información de boletería para Santa Fe vs Nacional<< , sin embargo luego de la Asamblea de Dimayor en la que se definió el cambio en el sistema del torneo para 2014 I , el Presidente hizo el anuncio.

Sergio Otálvaro vuelve a vestirse de rojo y blanco en 2014 y se unirá al grupo el 1 de enero. Santa Fe y Sergio firmaron contrato a tres años y el buen lateral vuelve a jugar en el equipo con el que se coronó campeón en 2012.

Pastrana se mostró satisfecho con el regreso de «Checho» y lo considera un jugador importante para el juego del equipo y el grupo en general, confiando en que puede aportar mucho el próximo año. Sergio viene de un año vistiendo la camiseta de Deportes Tolima, equipo que quedó eliminado y no está participando en los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.

Por otra parte el Presidente manifestó que por ahora prefiere no hablar de salidas de jugadores, es un momento para tener el grupo unido en busca de confirmar la participación de Santa Fe en la Copa Libertadores 2014 y buscar llegar a la final para luchar por la octava estrella.

Bienvenido Sergio nuevamente a Santa Fe. Ahora estamos #UnidosPorNuestraFe en busca de la estrella:

Mañana los esperamos a todos en El Campín para el partido Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional, 7:45 pm un partido clave en nuestras aspiraciones de seguir en el tope de la tabla de reclasificación y de llegar a la final. ¡Vamos León!

Mira también

[Boletería] Domingo familiar en El Campín ¡VAMOS SANTA FE!

El Primer Campeón recibe a Envigado por la Fecha 12 de la Liga Aguila. Horario …

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

A %d blogueros les gusta esto: