Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / La hinchada acompañó al equipo en el aeropuerto

La hinchada acompañó al equipo en el aeropuerto

Ayer, miércoles 20 de noviembre Independiente Santa Fe viajó rumbo a la ciudad de Barranquilla para su debut en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2013 II. El León tendrá su primer partido de esta fase el día de hoy a las 8:10 pm en el Estadio Metropolitano ante Atlético Junior.

Sobre las 4:30 pm, del miércoles el equipo profesional de Independiente Santa Fe llegó al aeropuerto encontrando la sorpresa de ser esperados por decenas de hinchas que con banderas y camisetas que se acercaron al Puente Aéreo para despedirlos; el equipo emprendió un viaje de seis puntos, pues no habrá retorno a Bogotá sino hasta después de jugar el domingo ante Itagüí.

Los hinchas que llegaron a pesar del difícil tráfico bogotano y la lluvia tuvieron la oportunidad de ver un poco más de cerca a los jugadores e incluso algunos lograron tomarse fotos con ellos o conseguir un autógrafo; pero sobre todo lograron su objetivo, mostrarle al plantel ese apoyo incondicional y los llenaron de un poco más de fe y fuerza para enfrentar estos duros compromisos.

Daniel Torres en su perfil en Facebook y en Twitter escribió: «Ya en Barranquilla! Muchas gracias a los hinchas que asistieron al aeropuerto, es una gran inyección anímica para lo grande que se viene. Abrazos y bendiciones!»

>>Así lo registró la cuenta oficial de Independiente Santa Fe en Instagram <<

El debut está a pocas horas y el equipo está cargado de la fe y la fuerza que ustedes nos ayudan a construir, llegó el momento de unirnos todos alrededor de Santa Fe para buscar los objetivos ¡ Vamos Leones ! 

Mira también

[Abonos] Etapa Final de venta del 17 al 24 de julio ¡#AbónateLeón!

Se abre la Etapa Final de Abonos 2019-II, nuestra última fase de venta de abonos viene con muy buenos precios para un calendario bastante atractivo.

[Galería de Fotos] Campeones Copa Santa Fe – Torneo Apertura 🏆

Este fin de semana se vivió una jornada llena de emociones en las finales de …

A %d blogueros les gusta esto: