Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Fijado el plazo máximo para venta de abonos

Fijado el plazo máximo para venta de abonos

Desde el martes 29 de octubre Independiente Santa Fe puso a la venta los abonos para los cuadrangulares 2013 II en todos los puntos de venta TicketShop de Bogotá y los expendios tradicionales. 

Ya con el calendario de partidos establecido, y conociendo que el primer partido del León en condición de local será el 27 de noviembre en El Campín, el club fijo la fecha límite para la renovación y compra de abonos. Todos los hinchas del León tendrán esta semana para realizar su compra, el último día de venta y renovación de abonos será el próximo sábado 23 de noviembre hasta el cierre de todos los puntos de atención.

Por otro lado vale la pena tener en cuenta que los abonados tienen un importante descuento sobre el precio de la boletería individual y que los partidos de Santa Fe en condición de local se jugará todos en una semana, 27 de noviembre ante Nacional , 30 de noviembre o 1 de diciembre ante Itagüí y 4 o 5 de diciembre ante Junior.

INFORMACIÓN DE ABONOS – Cuadrangulares 2013 II

Independiente Santa Fe pensando en toda su hinchada ha dispuesto importantes descuentos para la compra de abonos de cuadrangulares, tanto para nuevos abonados, como para los abonado semestrales que vayan a realizar la renovación de sus abonos para esta nueva etapa del campeonato.

Renovación Abono BotonNuevos abonos en cuadrangualres botonpuntos de venta abonos botoncondiciones y beneficios abonos botoncalendario y fechas cuadrangulares botonfaqs abonos boton

Todo listo para los cuadrangulares y el León nuevamente de la mano de su hinchada buscará lograr la Octava Estrella, #AbónateLeón y acompáñanos en busca de una nueva gloria ¡ VAMOS SANTA FE ! 

Mira también

[Crónica] Caída por la mínima diferencia en la visita a Cúcuta.

La segunda fecha de la Liga Águila 2019 – II llevó a Independiente Santa Fe …

Ficha del partido – Cúcuta Deportivo vs Independiente Santa Fe – 20.07.2019

Desde las 5:30 pm Independiente Santa Fe visitará al Cúcuta Deportivo en el estadio General …

A %d blogueros les gusta esto: