Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «El jugador renunció y no seguirá en Santa Fe» Pastrana

«El jugador renunció y no seguirá en Santa Fe» Pastrana

En pleno torneo y de manera sorpresiva Independiente Santa Fe deja de contar con uno de sus jugadores que además de no estar en lo que resta de la Liga es un hecho que no seguirá en la institución en 2014.

Se trata de Julián Quiñones, el central de 24 años no seguirá siendo parte de la nómina de Independiente Santa Fe. El Presidente César Pastrana confirma que el jugador renunció al equipo y no sigue.

Independiente Santa Fe y su cuerpo técnico tenían en sus planes seguir contando con el jugador de Tumaco que debutó con nuestra camiseta en 2011 y a quién se le vence el contrato el próximo 31 de diciembre. El Presidente y Julián se sentaron en día pasados para arreglar el contrato para los próximos años y Santa Fe realizó una oferta que dejó conforme al jugador que manifestó querer seguir vistiendo de rojo y blanco.

Sin embargo y a pesar de la intención de las partes en renovar, las personas que manejan al jugador no autorizaron que Julián Quiñones siga haciendo parte de la familia cardenal y ante esa situación Independiente Santa Fe deberá reemplazarlo con los jugadores que tiene inscritos actualmente para lo que resta de la Liga y buscará alternativas para 2014.

Independiente Santa Fe lamenta no poder seguir contando con un jugador que ha sido importante para el equipo y que fue formado y descubierto para el profesionalismo en nuestra institución. Deseamos a Julián suerte en su futuro y agradecemos el trabajo realizado todos estos años en Santa Fe.

Mira también

El León y su historial ante Envigado

Santa Fe cada día tiene un mejor rendimiento en la Liga Aguila II-2019, los dirigidos …

Programación Divisiones Menores – 21.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: