Home / Archivo Noticias / Dos Sub 20 convocados para enfrentar a Itagüí

Dos Sub 20 convocados para enfrentar a Itagüí

Dos jugadores de la nómina Sub 20 de Santa Fe se unieron a la concentración en reemplazo de dos jugadores profesionales que estuvieron el jueves en el partido ante Nacional.

Los jugadores que salen de la concentración para el juego ante Itagüí son Félix Micolta y William Zapata; y darán paso a Juan Guillermo Pedroza y Dario Rodríguez, volante de creación y centro delantero.

Juan Guillermo Pedroza Perdomo (foto) , bogotano nacido el 14 de abril del 93 es volante de creación y ya ha tenido la oportunidad de jugar con el equipo profesional, acumula alrededor de 500 minutos con el equipo, casi todos en Copa Postobón. El último partido que disputó con el equipo fue en los cuadrangulares en el mes de Julio, cuando Santa Fe recibió a Deportivo Cali en El Campín.

Dario Andrés Rodriguez Parra, es también bogotano, nacido el 15 de mayo del 95 y a sus 18 años es la primera convocatoria para unirse al equipo profesional. Dario es un delantero habilidoso que ha sido goleador en varios torneos disputados, fue goleador nacional con la Selección Bogotá en los Juegos Nacionales.

Dos Leones Bogotanos que esperan su oportunidad con el equipo profesional en el importante partido de mañana. Mucha suerte para ellos ¡ Vamos Leones ! 

Mira también

Santa Fe vs América: ¡Vive una nueva experiencia desde la Tribuna Bancolombia!

Independiente Santa Fe y Bancolombia te traen una nueva forma de vivir tu pasión por …

Santa Fe vs América: ¡20% de descuento en boletería pagando con la Tarjeta Oficial de la Selección Colombia de Bancolombia!

Este jueves 22 de agosto de 2019, Independiente Santa Fe recibe a América de Cali …

A %d blogueros les gusta esto: